CHAPTER XI

8.5K 1K 306
                                    









CHAPTER XI

( you want a little bit of this again! )

( you want a little bit of this again! )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──── ⊰✩⊱ ────














AGNYS NO SABÍA QUÉ SENTIR. SORPRESA, al ver a aquella persona frente a ella a tan solo unos metros después de tanto tiempo; Tristeza, por volver a verla después de todo lo que había pasado; O enojo, después de todos esos años sin su presencia a su lado.

Perséfone se encontraba en el medio de la multitud junto al resto de las familias de Auradon, sólo que esta vez, ella se mimetizaba perfectamente con aquellos egocéntricos seres. Ya no usaba sus ropas negras como lo hacía cuando estaba con su padre, ahora en cambio, usabas tonalidades pasteles, en su mayoría rosas y verdes como lo hacía antes de conocer a Hades.

Sin embargo, Agnys sabía perfectamente que su madre era la arpía más grande que podías cruzarte, y esa nueva imagen ejemplar no la engañaba ni un poco. Perséfone no era ninguna tonta, era una diosa astuta y con una inteligencia innata.

¿Acaso creían que Agnys había adquirido todas sus habilidades cognitivas de Hades?

Pero la increíble inteligencia no era lo único que la peliazul había adquirido de su madre, aquella habilidad que contrastaba con todo lo que Hades le había dado.

Cualquiera diría que Agnys es una diosa de destrucción pura, con una ira y fuego incontrolables. Más ella, también podía crear vida, lo cual delataba sus sentimientos más de una vez.

La primera vez que la peliazul descubrió aquel detalle fue con Evie, las pequeñas apenas habían sido amigas por un año y Agnys había notado aquellos raros sentimientos que aparecían. Más cuando su amiga le beso la mejilla despidiéndose, antes de correr a su casa; una pequeña corona de flores apareció en su cabello de un momento a otro, pero desapareció en unos segundos gracias a la gran barrera de la Isla que impedía toda clase de magia.

AGNYS | descendantsWhere stories live. Discover now