CHAPTER XVI

7.1K 1K 595
                                    

+315 votos para continuar






CHAPTER XVI

( i'm adorable! )

( i'm adorable! )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── ⊰✩⊱ ────











HARRY Y AGNYS CAMINABAN POR LOS CALLEJONES DE la Isla, en su camino en dirección al Salón de Belleza de Lady Tremaine, para darle una pequeña visita a Dizzy, la hija de Drizella. Como siempre, los isleños se alejaban de su camino dándoles pase libre, aterrorizados de ambos, especialmente de la hija del Dios del Inframundo.

Caminaban a la par, para la sorpresa del pirata, a quién la Diosa siempre obligaba a caminar dos pasos detrás de ella. Harry nunca se quejó de esto, ya que le proporcionaba unas buenas vistas, sin embargo, aquel pequeño gesto removió algo dentro de él, que provocaba que la sonrisa de sus labios no desapareciera.

— ¿Recuerdas cuando confesé mis sentimientos por ti, hace unos días?— preguntó el castaño, tratando de entablar una conversación sin importarle el tema, recordando las innumerables veces que lo había hecho—. Me aseguré de que esta vez fuera corto y tierno.

— Gritaste desde la Torre de Maléfica una lista interminable de aspectos que "amas" de mi— lo corrigió Agnys con un bufido, aún molesta por no poder ganarle en el entrenamiento con las espadas.

— Bueno, pero funcionó ¿no es así?

— No— contestó cortante—. Ni un poco.

A pesar de su contestación, la sonrisa del pirata no flaqueó ni un centímetro. Sabiendo perfectamente que no era así, o al menos eso quería creer.

»Debes dejar de hacer eso, se está convirtiendo en algo realmente irritante« le ordenó la diosa, mientras doblaban en una de las esquinas, encontrándose a lo lejos a Winnie jugando con otros niños.

— ¿Por qué lo haría?— preguntó, al mismo tiempo que un pequeño brillo, que sobresalía de la camisa de Agnys, le llamaba la atención.

— Porque no funciona y no funcionará— respondió, alcanzándole a Winnie un pequeño brazalete que había robado segundos atrás, para que pudiera intercambiarlo por algo de su gusto—. Además, la próxima vez que lo hagas, desearás no haberlo hecho.

AGNYS | descendantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora