CHAPTER XII

9.1K 1K 434
                                    









CHAPTER XII

( oh, king benjamin! )

( oh, king benjamin! )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──── ⊰✩⊱ ────













— TODOS SABEN CÓMO ES— COMENZÓ A explicar Mal la noche anterior a la Coronación, refiriéndose a la Varita Mágica—. Estaremos en el estrado bajo el jarrón de hechizos y entraremos desde aquí, yo voy a estar al frente y ustedes estarán arriba en el palco.

— Yo no— dijo Agnys, ganándose miradas extrañadas de todos—. Zahid y el resto me invitaron a estar con ellos abajo, creo que será bueno para cubrir todos los lados.

La pelimorada asintió de acuerdo para luego mirar a Carlos, quién habló.

— Iré por la limusina para romper la barrera y volveré a la Isla con la Varita.

— Perfecto— le contestó Mal, ahora dirigiéndose a Evie—. Rociaras al conductor con el perfume para dejarlo inconsciente.

Oh, así que por eso Chad se desmayó— murmuró Agnys para ella misma, al parecer los perros pulgosos habían estado planeando esto hace tiempo.

— Bien, vamos a dormir— finalizó la pelimorada—. Mañana será un día largo.

Los chicos se fueron en silencio, mientras Evie se sentaba en su cama y Mal seguía sentada en la mesa un tanto ida, sin notar que Agnys no había salido de la habitación y la miraba fijamente analizándola.

A pesar de no pasar tiempo juntas, la diosa conocía bien a su hermanita. Algo rondaba por su cabeza, lo cual no podía permitir que fuera una obstrucción para su plan. Finalmente, el grupo estaba actuando como verdaderos villanos, no dejaría que las dudas en la cabeza de Mal lo arruinaran todo.

— Huelo debilidad— le dijo mientras se detenía al lado de la pelimorada apoyando una mano sobre la mesa, tratando de acorralarla. Su mirada se dirigió a un cupcake dentro de una pequeña caja azul—. Y tal vez, otro hechizo del cual no me has contado.

AGNYS | descendantsWhere stories live. Discover now