CAPÍTULO III

554 55 24
                                    

Pov Sana.

Era domingo por la noche, estaba dando mis rondines para ver en qué estado estaban mis pacientes.

Señora Oh: Hola Doctora Minatozaki- Giro a verme y yo sonreí mientras buscaba su historial en mis notas.

Sana: Señora Oh, ¿Cómo está? ¿Como se siente?- Ella me miro y me acerqué a ella.

Señora Oh: Aún me duele todo el cuerpo, pero no me canso de decirle gracias por lo que hizo- Comencé a checar sus signos vitales.

Sana: Es mi trabajo, no fue nada- Dije antes de escuchar su corazón- Le ayudo a sentarse sobre la cama debo escuchar que tal respira- Ella asintio y con cuidado le ayude, todo se escuchaba bien.

Mei: Tía Sana, mi mamá te está buscando- Llegó a la habitación- Hola...- Dijo tímidamente mientras veía como ayudaba a recostarse de nuevo a la señora Oh.

Sana: Señora Oh ella es Mei- Saludo con una sonrisa y levantó su mano- Mi sobrina e hija de la jefa de cirugía. Usted está perfectamente bien, gran avancé, solo soporte dos días más y yo misma le ayudare a salir de aquí ¿Bien?- Tome la mano de Mei.

Señora Oh: Estoy eternamente agradecida con lo que hizo por mi- Le dedique una sonrisa más y nos despedimos de ella.

Chaeyoung: Mei, juro que casi muero ¿dónde estabas?- Sonreí al verla

Sana: Tiger- Sonrió mirándome y me abrazo

Chaeyoung: Sana- Mei se unió al abrazó- Vine por Mina- Reí mientras nos separamos

Sana: Solo te he visto aquí las veces en que han discutido- Dije en voz baja

Chaeyoung: Es por discutimos, no quería que la niña escuchará, por eso Mina le pidió buscarte, pero me canse de discutir, no vi a dónde iba, así que me escuse con ir por ella...- Dijo solo audible para mí, vimos a Mina en el pasillo.

Mina: Perdón...- Miro a Chaeyoung y me miro a mi- Puedes ir con la niña a la sala de juntas y darle los nuevos horarios a los residentes- Asenti mientras Mei las veía

Mei: Si te irás con nosotras verdad mami- Mina miro a Chaeyoung con dolor

Mina: Si mi amor- La niña le dio una sonrisa y me acerque para cargarla. La niña jugaba a escuchar mi corazón con mi estetoscopio y yo fingía no tener uno, seguimos así hasta que llegamos a la oficina de su madre. Veía a los residentes a través del vidrio translúcido solo podía ver las siluetas.

Mei: Debe haber aquí alguien libro con un corazón y demostrarte que tienes uno- Reí y tome un par de cargilogia de la biblioteca personal de su madre, estos tenía ejemplos ilustrativos pero se que a Mei no le bastaban un par.

Baekhyun: Ya Jackson cuéntanos ¿Que tal tu noche con la doctora Mina?- Escuché y entendí porque Chaeyoung estaba aquí.

Jackson: No paso nada- Escuché sus risas y yo deje los libros sobre el escritorio, Mei se sentó en la silla del escritorio de su madre.

Matthew: Si claro- Volví a escuchar y negué- Vas a contar detalles- Escuché una risa burlona- Puedes salir si quieres Dahyun, no creo que entiendas eso- Tome los horarios, me pare junto a la puerta.

Jackson: Nos harías el favor pequeña- Negué una vez mas- Claro fui a dejarla, ambos parecíamos muy cansados, así que decidí llevarla a su casa, no creo que viva sola, pero tampoco creo que tenga alguien, ¿Sera está mi oportunidad?- No podía creerlo.

Hani: ¿Oportunidad con la doctora Myoui o por un lugar aquí?- Suspiré, esto era molesto.

Jackson: Ambas- Soltaron otra risa

THE RESIDENT °SaiDa°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora