CAPÍTULO XXXV (+18)

553 46 17
                                    

Pov Sana

Ayudaba a Dahyun a preparar nuestra cena, está es mi primera noche con ella después de estar separadas por un largo tiempo. Esta Mañana fue especialmente dura, tuve que decir la verdad, termine aquella relación que no quería tener desde un inicio.

Flash back.

Desperté sobre la cama del departamento de Eunha, es posible que ella no esté muy contenta por lo sucedido anoche.

Eunha: Buenos días- Dijo sentándose sobre la cama

Sana: Buenos días- Dije mirándola mientras me sentaba recargandome en la cabecera.

Eunha: Se que te sientes nerviosa por la cirugía, aunque es extraño, se que esta cirugía es importante para el hospital, tienes mucho sobre tus hombros cariño, pero no tenías que rechazarme de esa manera- La mire, no podía seguir mintiendole, con lo ocurrido con Dahyun hace unos días, admito que me hizo pensar si realmente quería aprender amar a alguien o amar a la persona que mi corazón y mi mente quiere.

Sana: Eunha, se que después de esto mi relación contigo no será la misma que teníamos antes de esto pero no puedo seguir mintiendo...- Ella se levantó de la cama.

Eunha: Lo de Sana, se que hay alguien más porque puedo verlo en tus ojos, lo sé desde que te pedí que me escucharás, pensé que había ganado cuando te veía aquí todas las mañanas, algo dentro de mi pedía que me amarás de corazón y no por lo que he hecho por ti, no por el tiempo que hemos estado juntas, porque así no va a funcionar, no soy aquella chica que tienes en mente todo el día- Giro a verme con lágrimas en los ojos- Se que estás conmigo por compasión, toma tus cosas y vete- Dijo antes de salir de su habitación. No podía dejarlo de esa manera, así que me levanté de la cama y corrí tras ella.

Sana: Gracias, no tenías que pasar por esto, mereces un amor que no esté obligado a quererte, solo quiero obtener tu perdón- Ella se giro y me levanto la mano, es posible que me merezca aquel golpe.

Eunha: Crees que con una disculpa puedes solucionar lo que ya está hecho, deja de pedir dusculpas y lárgate de aquí- Bajo su mano y se dio media vuelta. Creo que las disculpas no son suficientes para ella, regrese a la habitación, tome mis cosas y salí de su departamento, me sentía libre.

Fin del flash back.

Dahyun: Tierra hablándole a Sana, la cena esta lista- Dijo mientras se acercaba a mi- ¿Te sientes bien?- La mire a los ojos.

Sana: Mucho mejor que antes de eso estoy segura- Tome aquel plato que ella había preparado para mí.

Dahyun: Entonces ¿por que tienes una mirada tan apagada?- Me tomo de mi mejilla.

Sana: Porque estoy nerviosa, esa cirugía no es solo importante para mí, también es importante para ti, para el hospital y para Mina, Jackson es habilidoso pero no lo suficiente para una operación así, cuatros días no son suficientes para estudiar todo lo que tú hiciste, cuando la niña se enteró que no estarías en la operación le exigió a Mina dejarte en la cirugía, Mina convenció a los padres que el era la mejor opción aún sabiendo que no lo es, Mina está igual de nerviosa que yo, no confía en el equipo y para ser sincera yo tampoco, no solo puedo apoyarme en Irene, necesito de ti, eras mi mano derecha, cuidas y monitoreas todo con presión, no puedo trabajar tranquila sabiendo que no hay nadie asegurando lo que hago- Ella me tomo de la mano.

Dahyun: Estare ahí, lo miraré desde la galería, voy a monitorear todo desde arriba aunque no pueda participar, cuidare lo que haces desde arriba- Eso dejaba en mi la sensación de tranquilidad, así que solté un suspiro- Confío en ti- Me miro a los ojos, su mirada decidida me aseguraba que así era. La cena continúo, la plática era una mezcla de todos los temas, me sentía bien al estar a su lado. Cuando terminamos, le ayude a limpiar los platos, extrañaba estar con ella.

Sana: Creo que debería irme- Mire el reloj de pared

Dahyun: ¿Por qué no te quedas está noche?- La mire con una sonrisa en mi rostro.

Sana: Realmente puedo quedarme- Me acerque a ella que simplemente asentía. La tomé entre mis brazos, ella se oculto en mi cuello abrazándome. Me tomo de las mejillas y me miro a los ojos.

Dahyun: Te amo- Me sonroje, beso mis mejillas, deje que se acercara lo suficiente como para besarla, lento como si tratara de recordarle lo mucho que mis labios la necesitan, con duda me separé sus labios para besar su menton escuché su risa- ¿Que haces?- Me preguntó mientras yo la miraba a los ojos.

Sana: Trato de saber cuáles son nuestros límites- Ella me sonrió ampliamente, me acercó más a ella, tomo su cabello y lo hizo para un lado la mire a los ojos- Realmente quieres que sea yo- Se oculto en mi cuello pero segundos después subió a mi oído.

Dahyun: Y nadie más que tú- Dijo susurrando, tome su mano, subimos las escaleras.

Sana: Tu habitación es- Señalo la segunda puerta del pasillo del lado derecho. Abrí la puerta.

Dahyun: Tienes que saber que yo nunca estuve con una mujer- Dijo con nervios.

Sana: Entonces debe ser especial, deja que me encargue de que lo sea, confía en mí y en qué no haré algo que no quieras- Le pedí que se sentará sobre la cama- Tu solo debes disfrutarlo- Me senté a su lado y trate de calmarla con un beso, con delicadeza tome su mejilla, baje mi mano acariciando su mejilla para dejarla sobre su mano, me separé de ella para verla a los ojos y tomar un poco de aire, volví a besar sus labios pero deje de hacerlo para volver a definir aquel mentón con un besos, humedeci mis labios para seguir con aquellos besos sobre su cuello ella puso su mano sobre mi pierna, la escuché sacar una gran bocanada de aire, subí mi mano a su hombro y la recosté con delicadeza sobre la cama, la mire a los ojos una vez más- Siempre soñé con este momento- Ella sonrió sonrojandose y giro su mirada a ver a otra parte

Dahyun: Solo sigue- Sonreí ampliamente, besando su cuello mientras tomaba la orilla de la camisa de aquel uniforme quirúrgico, lo subí un poco solo para poder acariciar su abdomen, su piel se erizo al momento e hizo algo que no me esperaba, me quitó de una manera audaz mi blusa.

Sana: Algo más que quieras quitarme- Ella me miro con encantó pero a su conveniencia poco a poco me dejaba desnuda para ella, tenía que ogualr nuestras condiciones, así que subí arriba de ella con cada pierna a sus costados, la despoje de aquella camisa y del sostén que aún estaba sobre ella, bese su cuello para bajar con la punta de mi lengua hasta su vientre, mordí la orilla del su pantalón  que al momento tome con mis manos y lo quité incluyendo las bragas, levanté la mirada solo para que mis ojos conectarán con ella, estaba aún más sonrojada que no pude evitar volver a besar sus labios "Es incluso mejor de lo que soñé" pensé, la lami dos de mi dedos para iniciar un recorrido acariciando su abdomen hasta su centro, no sabía cuál sería su reacción así que la mire, acaricie su clítoris suavemente, ella soltó un gemido mientras lo ahoganba mordiéndose un dedo "Eres mía" volví a pensar así que me encargue de volver acariciar su clítoris, pero mi curiosidad de saber que es lo que haría si bajaba y me encargaba de ella con mi lengua me gano, le pedí que subiera un poco más, me acomode entre sus piernas y besé sus muslos internos, ella me miraba mientras se recargaba con sus codos sobre la cama, con la pinta de mi lengua llegué a su centro lami y subcione su clítoris una varias veces hasta que sus jadeos se volvieron gemidos audibles para mí, se aferró a las sábanas de la cama, ella ya estaba lo suficientemente humeda para poder entrar en ella y así lo hice primero con un dedo para después incluir uno más y embestirla con cierta velocidad de una manera constante subí a besar su cuello pero mordí el lóbulo de su oreja- Te amo- Le susurre al oído, ella puso sus manos en mi espalda.

Dahyun: Te amo- Gimió en mi oído- Sana...- Volvió a gemir, la sentí aferrrandose a mi, sentí como aquel orgasmo llegaba- Más- Pido mirándome a los ojos, mientras regulaba su respiración evitando gemir un poco más, después de haber alcanzado su orgasmo ella me pedía más, no lo dude, me encargue de satisfacer todas las fantasías que había tenido con ella por semanas, Dahyun aprendía demasiado rápido, no nos detuvimos hasta que nuestros cuerpos estuvieran realmente cansados. Al terminar Dahyun se oculto en mi cuello me beso por última vez antes de caer en un profundo sueño, me aferre a su cuerpo algo dentro de mi había cambiado, no quería saber de otras mujeres o hombres porque ahora la tenía a ella, no quiero perderla porque ahora mi alma es suya, mi corazón late con fuerza gracias a ella, la amo más de lo que imaginé que podía amar.

Sana: Serás mi esposa Dahyun- Dije en voz baja, sonreí, me abrace mejor a ella le di un beso en la frente y me quedé dormida, está había sido la mejor noche de mi vida.

THE RESIDENT °SaiDa°Where stories live. Discover now