CAPÍTULO XXXI

329 45 12
                                    

Pov Sana

Mina: Son procedimientos que puedes seguir sin ser muy invasivos para la paciente, y todo puede depender de los resultados de los estudios ¿Te haz presentado con la familia? Han pasado tres dias- Negué a la pregunta y ella me miro- Tienes miedo de trabajar con Dahyun- Asenti y solté un suspiro.

Sana: ¿Cómo se supone que debo trabajar con ella?- Mina me sonrió y acaricio mi mejilla

Mina: Como siempre Sana, tu dependes de sus resultados y ella depende de lo que puedes enseñar, ambas se necesitan, talvez ustedes ya no están juntas pero puedes defenderla, de hecho es necesario cuidar de ella- La mire extrañada con lo que me decía- A caso no te diste cuenta del malestar de Jackson al saber que el no haría la cirugía, el quiere ser el jefe de residentes está era su oportunidad, Momo ha estado haciendo un buen trabajo manteniéndolo ocupado pero eso no puede durar para siempre- Me tome la cabeza, estaba tan distraída con el hecho de que trabajaríamos juntas que nunca imaginé que algo así podía pasar.

Sana: Gracias Mina ¿Sabes dónde están?- Levanté el teléfono de mi oficina

Mina: Si, en mi oficina, les entregué el mismo plan de diferentes procedimientos para que se tomarán el tiempo de estudiarlos- Llame a Eunha.

Llamada en curso.

Eunha: Mi amor ¿necesitas algo?- Baje la mirada con una media sonrisa.

Sana: Si, pídele a la doctora Kim y la doctora Bae que vengan a mi oficina- Escuché su afirmación- Gracias cariño- Colgué.

Fin de la llamada.

Mina: ¿Esa sonrisa fue sincera?- Asenti y la mire

Sana: Eunha es una chica maravillosa y puedes aprender amar a alguien, el cariño que le tengo es el suficiente como para aceptar halagos de su parte o compartir momentos con ella, me conoce lo suficiente y lo que le permito conocer, siempre está para mi, la quiero pero no lo suficiente para amarla, pero aprendo a hacerlo poco a poco- Ella me tomo de la mano.

Mina: Sana, se que puedes aprender a amar pero...- Tocaron la puerta- Adelante- Abrieron la puerta

Irene: Permiso- Dijo entrado junto a Dahyun.

Dahyun: ¿En que podemos ayudar?- Me sonrió ampliamente. Sin evitarlo también lo hice.

Sana: ¿Leyeron los procedimientos?- Asintieron, mirándose.

Irene: No podemos elegir uno sin hacer los estudios- Le asenti y mire a Mina que se levantaba, se acercó a mi.

Mina: Me gusta más esta sonrisa- Me dijo al oído, sonreí aún más.

Sana: Vengan iremos a conocer a la familia y a la paciente- Salimos de la oficina juntas, subimos a las habitaciones de pacientes con trato especial. Mina toco la puerta y alguien nos abrió.

Señor Miator: Buenos días- Nos dejaron entrar.

Mina: Buenos días, Soy Myoui Mina, jefa de cirugía del hospital, vengo con el equipo especializado en el caso de su hija- Entramos mientras que los padres de la pequeña nos miraban con una sonrisa deslumbrante.

Sana: Un gustó, soy la doctora Minatozaki Sana, jefa del área de traumatología, pero mi especialidad en cirugía torácica es la que me pone a cargo de esta cirugía- La señora Miator se me acercó con una sonrisa y me tomo de la mano.

Señora Miator: Es un gusto conocerla- Le sonreí mientras ella miraba a Dahyun e Irene

Sana: Ellas son mis residentes que me asistirán en la cirugía, la doctora Bae y la doctora Kim, ellas estarán al cuidado de su hija, ellas se encargarán de los estudios que debemos realizarle a su hija, juntas nos encargaremos de encontrar el procedimiento que sea menos invasivo para su hija- La señora con el mismo entusiasmo las abrazó, mire a Mina mientras ella miraba la escena.

THE RESIDENT °SaiDa°Where stories live. Discover now