CAPÍTULO XXXIV

351 45 19
                                    

Pov Dahyun

Trataba de hacer mi trabajo, posiblemente llevaba un par de días tratando de contener mi enojo con lo sucedido, aunque Sana me pidió ir con ella esa noche no lo hice, estaba tan molesta por está situación que hasta el momento no pienso con claridad.

Momo: Kim sutura- le asenti mientras proseguía hacer la sutura, ella me miro con detalle, hasta que termine- Gracias por la asistencia, lleven al paciente a su habitación- Salimos de la sala de operaciones, el teléfono del quirófano sonó y Momo lo tomo- Claro, ella subiera en un momento- Me miro y soltó un suspiro- Sube a la habitación de Clementine, es urgente- Termine de quitarme el traje esterilizado y me limpie las manos, salí a tomar el elevador. Al salir del elevador estando en el piso de su habitación, escuché todo un escándalo de su habitación.

Jackson: Trata de calmarte- Sana la tomaba del brazo y me miro pidiendo ayuda, le quite a Jackson de la mano aquel peluche.

Dahyun: Sueltala- Le dije a Sana, ella asintió- Clem estoy aquí, aquí está lo tengo- Ella lo tomo y se aferró a él como solía hacerlo

Clementine: ¿Por qué no quieres hacer la cirugía?- Mire a Sana- No la mires a ella dime a mi porque no quieres hacer mi cirugía y tú eres un tonto- Le dijo a Jackson.

Dahyun: Clem no es que no quiera hacer tu cirugía, en la práctica cometí un error que puede ser perjudicial para ti, el es la persona- Lo mire- Más apto para ese procedimiento- Ella lo miro.

Clementine: Confías en el...- Volví a mirarlo, sabía que de eso dependía de que ella pueda aceptarlo y dejar que tome sus signos vitales

Dahyun: Si, confío en el y en sus habilidades, puedo...- Pedí la tablilla de información, Sana me la dio- Tomaré yo tus signos vitales, porque no esperan afuera, ya somos muchos en su habitación- Ellos asintieron, salieron y cerraron la puerta- Aunque si es un poco tonto ¿Te lastimó?- Nego, aún sería- ¿Estás molesta conmigo? Voy acercarme a tomar tus signos vitales- Me dio ese permiso y me miro.

Clementine: Si lo estoy, me molesta que también seas una tonta- La mire a los ojos- Sino hubieras cometido un error tú serías mi cirujana- Le di la razón asintiendo.

Dahyun: Pero estare ahí, veré la cirugía y me aseguraré de que estés bien todo ese proceso, tal y como lo hago ahora- Mire las pantallas para asegurarme que sus signos vitales fueran los que tome.

Clementine: Tonta- Dijo una vez más y reí.

Dahyun: Tal vez sI lo soy, Clem puedes perdonarme- Ella me miro y asintió

Clementine: Quédate- Me pidió, mire la puerta.

Dahyun: Debo pedir ese permiso, tengo que ayudar a alguien más abajo- Ella asintió y me miro

Clementine: Más gente necesita de ti, promete que vendrás a verme antes de la cirugía mañana- Una vez más faltandole a mi ética profesional, asenti.

Dahyun: Lo prometo- Me tomo de la mano y le sonreí, espere unos minutos hasta que ella me soltó- Me iré, vendré mañana- Le dije antes de salir de la habitación, abrí la puerta y mire a Sana, la cerré de nuevo- Aquí tienes, sea como sea deben quitarle el peluche cuando esté anestesiada y no antes, la pone muy nerviosa- Asintieron- Me voy- Sana me tomo de la mano.

Sana: Gracias- Asenti no quería hablar con ella ahora tendrá que ser después de esto.

Jackson: Vaya que no soportan estar separadas ¿no? Dígame Eunha ya lo sabe- Sana lo miro y yo bajé la mirada- Que divertido juego- Me solté de Sana.

Baje por la escaleras, trate de mantenerme tranquila, no se si realmente puedo soportar este tipo de comentarios. Llegué a la oficina de Momo, no había recibido órdenes de lo que haría después de atender mi llamado.

THE RESIDENT °SaiDa°Where stories live. Discover now