CAPÍTULO XVIII

393 43 2
                                    

Pov Sana

Desperté, hace tiempo que no dormía tan bien, ya no sentía a Dahyun a mi lado, mire el reloj era tarde para preparar a Norman. Me levanté y salí de la habitación, abrí la habitación de Norman ya no estaba aquí.

Dahyun: Menos mal estás despierta, porque no te das una ducha, Norman esta abajo está desayunando, listo para ir al colegio, faltas tú- La mire, me di la vuelta pero regrese a su lado

Sana: Tu...- Ella me sonrió ampliamente

Dahyun: Yo tenía esto en mis cosas-Dijo justificando su cambio de ropa, me dio un beso, me miro a los ojos y acaricio mi mejilla- De la última guardia que hice, pensé que sería necesario pero al final no lo fue, te esperaremos a bajo tu desayuno también está listo- Se dio media vuelta. Mi teléfono sonó, fui a la habitación, conteste.

Llamada en curso.

Momo: Norman ¿está listo?- Reí mientras tomaba alguna de mis cosas para tomar una ducha

Sana: Si señorita, está listo- Escuché su risa

Momo: ¿Tardaran mucho? Ya estoy en el hospital- Solté un suspiro- Heechul... Me dijo que Dahyun está en el departamento- Me di un golpe en la frente.

Sana: No tardaremos mucho, solo me doy una ducha... Dahyun está aquí, pero antes que lo preguntes no paso nada, solo dormimos y Momo... Si me dejas decirlo, no hace falta que pase algo así entre nosotras, solo quería que estuviera conmigo- Sonreí pero me mire al espejo ¿desdé cuando sonrió así?

Momo: Lo haz dicho, estás enamorada, le diré a Mina- Rei abrí las llaves del agua

Sana: Puedes decirle, pero aún no somos algo formal, tengo que hablar con Eunha- Escuché su afirmativa

Momo: Eso sería lo correcto, pero conociéndola necesita más explicación que solo hablar y no se va a rendir tan fácil- Suspiré

Sana: Debo hacerlo, debo irme Momo, hablamos más tarde- Colgué.

Fin de las llamada.

Me di aquella ducha, lo más rápido que pude, pensaba la manera en como le diría a Eunha que en verdad había que dejar lo que alguna tuvimos, agradecer lo que hizo por mí y dejarle en claro que esto no volverá a pasar. Termine de cambiarme, salí y baje con Norman que hablaba con Dahyun sobre su nuevo libro.

Norman: De verdad la segunda parte es aún mejor- Dahyun asintió y me miro sonriente- Tendré que decirle a mi madre que me lleve a la librería- Ella sonrió

Dahyun: Norman irás a la fiesta de Mei- El asintió sonriente, desde nuestro punto de vista ellos parecían hermanos y se cuidaban como tal- Entonces yo te llevaré el libro, será un regalo de mi para ti- El niño se bajó del banco y corrió a sus brazos, esto era maravilloso- Ahora sube por tus cosas- Le dio un beso en la mejilla y se fue, me senté en un banco enfrente de la isla de la cocina

Sana: Eres maravillosa- Me sonrió dejando un plato en la encimera

Dahyun: Gracias hago mi esfuerzo, sabes, nunca había visto un niño que hablara y leyera también para su edad- Asenti mientras le daba un sorbo al jugo.

Sana: Momo, se encargo de eso, comenzó a enseñarle a contar, leer y hablar, mostrándole cómo se hacía, los niños son tan inteligentes que Momo aseguro aquel estudio que habla del mejoramiento del proceso cognitivo de los niños haciendo todas estas actividades demostrativas, al menos está dando frutos- Asintio mientras se sentaba a mi lado.

Dahyun: Es inteligente, aún sigue siendo niño lleno de curiosidades dispuesto a darle todas las respuestas a lo que ve- Reí pues era cierto, cada vez que hacía una pregunta se volvía más compleja que la anterior.

THE RESIDENT °SaiDa°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora