CAPÍTULO XXXII

316 47 10
                                    

Pov Dahyun

Dahyun: Segunda parte el purgatorio- Dije mientras leía el título del libro.

Clementine: Detente- Ella tomo su diccionario, lista para buscar un nuevo termino- Tengo hambre- Le di la razón pues yo al igual que ella también tenía hambre.

Dahyun: Iré a buscar algo para ti ¿Te gustaría comer algo en especial?- Asintió mientras levantaba la vista para verme.

Clementine: Un sandwich de atún, con un jugo de naranja y una gelatina de cereza- Dijo con una sonrisa- Regresaras a comer conmigo Dahyunnie- Con una sonrisa volví asentir.

Dahyun: Si, regreso exactamente en 15 minutos- Ella miro el reloj de su habitación.

Clementine: Hecho- Salí de su habitación, sabía que debía regresar justo en el tiempo que le había dicho.

Llevaba unos días con ella, me eligió después de un par de días de estar con Sana e Irene, era la encargada de cuidar de ella en las tardes, mis prácticas y tiempos de estudio tenía que tomarlas en la mañana y en la noche en cuanto llegaba a casa pues su familia venía a verla en los horarios establecidos para las visitas. Estar con ella era algo interesante, hablaba de diferentes cosas, muchas de ellas realmente profundas y me impresionaba con los libros complejos que a ella le gustaba leer, su madre menciona que es realmente sorpresivo como ella se permite hablar conmigo de esta manera comúnmente le costaba hablar con otras personas pero parece que se siente bien al hablar o estar conmigo, en ningún momento se sentía incómoda o molesta con mi presencia, simplemente se sentía bien, está mal que lo diga pero comenzaba a encariñarme con ella, es una niña que no merece pasar por todo esto pero aún así siempre encuentra la manera de mantenerse con una sonrisa, un doctor no debe involucrarse sentimentalmente con un paciente incluyendo estos sentimientos de protección o incluso de cariño hacia el paciente, debía tomarme un tiempo de vez en cuando para repetirme está norma y mantenerme al margen de la situación.
Llegué a la cafetería del hospital, ellos no solo estaban a cargó de mantener al personal alimentado, sino también a los pacientes que pasan días aquí.

Yoahn: Doctora Kim, lo mismo de siempre para su paciente- Asenti y mire el menú.

Dahyun: Creo que está vez llevaré lo mismo- Ella asintió y antes de dar la orden alguien la detuvo.

Sana: Creo que tú necesitas cuidar más de ti, mejor un menú completó para la doctora Kim por favor- Me miro, Yoahn se aseguró de tomar esa orden y las mando.

Dahyun: La verdad es que no tengo tanta hambre- Ella me miro dudando y me tomo de la mano, mis latidos comenzaron a subir.

Sana: Sabes, me he dado cuenta que últimamente simplemente comes lo justo, ahora puedes sentirte bien pero a la larga puede ser prejudicial te necesito bien...- Me miro a los ojos- Bien para la cirugía, no puedo permitir que bajes tu rendimiento- Excusó pero entendí aquellas dobles intensiones.

Dahyun: Sabes que no debes cuidar de mi, al menos ya no- Ella soltó una risa.

Sana: Entonces quien lo hará, Beomgyu- La mire ella bajo su mirada y me soltó de la mano.

Dahyun: Cuidare de mi misma, no necesito que alguien cuide de mi- Dije tratando de evitar que me demuestre más lo celosa que pude estar. Ahora se que me vio salir la noche anterior con el, no quería saber que es lo que piensa sobre eso.

Sana: Pero se que necesitas que alguien te lo recuerde- Dijo en voz baja solo audible para nosotras.

Dahyun: Sana...- Me interrumpieron diciendo que mi orden estaba lista, me acerque a tomar ambas bandejas y mire el reloj, tenía el tiempo justo para regresar a la habitación- Debo irme- Dije cuando me pare a su lado.

THE RESIDENT °SaiDa°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora