CAPÍTULO XL (EPÍLOGO)

464 47 23
                                    

Pov Sana
Cinco años después.

Momo: Última caja- Dijo poniéndola en la camioneta.

Mina: ¿Ya le dijiste?- Negue mientras cerraba la cajuela.

Sana: Es una sorpresa, hablamos de eso por años pero estoy segura que no se espera esto- Las mire y les sonreí- Gracias por ayudarme- Negaron sonrientes.

Momo: No es nada, tu nos haz ayudado incontables veces- Reí mientras me abrazaba a ella, Mina se incluyo después.

Mina: El primer aniversario de bodas es difícil no crees- Nos separamos y tome su mano.

Sana: Lo es, mucho, hemos vivido juntas tantas cosas...- Ella me interrumpió

Mina: Pero nada comparado con ese primer año- Le di la razón asintiendo.

Sana: Puede que ella crea que soy una posesiva, pero sigo creyendo que el tiene intensiones con mi esposa- Me cruce de brazos en cuanto solté a Mina.

Momo: Ella se casó contigo por una sola razón, aún es feliz a tu lado- Mina soltó una risa.

Mina: Aún no pasas por eso Momo, pronto sabrás lo que se siente, pero los celos cuando estás casada hacen más daño, después de tanto soñar encuentras a alguien que te dice cada mañana que te ama "Buenos días mi amor" es la frase con la que despiertas y sabes que viene de la persona que alguna vez soñaste que sería tu esposa, por fin encontraste a alguien que llego tan lejos a tu lado, pero esa felicidad tiene una contraparte del miedo, miedo a perder a la persona que te hace feliz todo el tiempo, miedo a que otra persona le dé lo que piensas que tú no le das y duele, duele pensar que es posible que suceda, duele imaginar que ella puede sentir algo por otra persona y un día dejarte "¿Por qué si le das todo de ti?" Sigo sin encontrar esa respuesta- Ella tenía razón es tal cual como Mina lo estaba describiendo.

Momo: Aún puedo pensar si me quiero casar con jeong- Reí negando

Sana: Es muy tarde, dos meses Momo- Ella me sonrió, mostró su mano.

Momo: Solo mira esto, estoy tan nerviosa que mi mano tiembla, esto no debe pasarme en el quirófano- Mina y yo reímos.

Mina: Es hora de irnos, ve por Dahyun, Momo y yo llevaremos estas cajas, seguro Chaeng, Nayeon y Tzuyu tienen lista la casa, no olvides mandarnos mensaje cuando estén de camino a la casa- Le asenti y subí a mi auto, baje el vidrio de mi ventana

Sana: Adiós chicas- Dije encendiendo el auto- Las amo- Dije guiñando un ojo, empecé el camino hacia el hospital de Dahyun. Después de su residencia en mi hospital, Mina realmente le consiguió un lugar en uno de los mejores hospitales privados del país, eso fue justamente hace un año y unos meses, parece estar feliz en ese hospital, pero algo dentro de mi extraña verla en los pasillos del hospital. Al llegar simplemente me estacione en uno de los cajones disponibles y decidí esperar afuera del auto. Espere unos minutos hasta que ella salió, esperaba realmente no hacer una escena este día pero el enojo que siento a ahora es diferente, el le había dado un ramo de flores que Dahyun acepto y es muy posible que lo haya hecho por compromiso, pues se que el es su jefe, pero me molesta, el se acercó a ella pero Dahyun se dio su espacio, para mí era suficiente nadie se atreverá a tocar lo que es mío, decidida camine hacia ellos.

Dahyun: Sana- Me tomo del brazo y yo solo lo miraba a el.

Sana: Mi amor- Dije mirándola con una sonrisa, regrese mi mirada a el y ella seguía tomándome del brazo como si pudiera hacer algo para detenerme.

Dahyun: Podemos irnos ahora- Pidió pero el la interrumpió.

Yunho: Nunca pensé encontrarme a la gran Minatozaki Sana, un gusto volver a verte- Dahyun me miro buscando la conexión de nuestros ojos.

THE RESIDENT °SaiDa°Where stories live. Discover now