CAPÍTULO XXIII

332 48 19
                                    

Pov Dahyun

Ahora no tenía dudas Sana está ocultando algo con referencia a Eunha y se posiblemente lo que era, dolía saber que era posible, pero me dolería  aún más cuando salgan aquellas palabras de su boca, ahora estaba con Momo en su apartamento, ella parecía preocupada tal vez por la situación de Sana.

Norman: ¿Que tal me veo dubu?- Sonreí ampliamente.

Dahyun: ¿Dubu?- Momo soltó una pequeña risa

Norman: Mi tía Sana, te dice así cuando habla de ti- Es posible que después de esta noche ella ya no me llame así nunca más- Entonces ¿Me veo bien?- Con una sonrisa Asenti.

Dahyun: Eres el hombre más guapo que he visto en mi vida- Miro a su madre sonrojado y ella soltó una risa.

Momo: Norman sube por lo que falta antes de irnos- Le dio un beso en la mejilla cuando se acercó a el, lo miramos subir con una sonrisa enorme- Dime Dahyun ¿tu también estás preocupada por Sana?- Pregunto directamente, la mire y Asenti.

Dahyun: Posiblemente se esté atormentando por como me dirá lo que oculta, pero... Creo que lo he descubierto por mi cuenta- Momo me miro sorprendida.

Momo: No sé que decir al respecto, parece que la conoces más de lo que podía imaginar- Le dedique una sonrisa

Dahyun: Eso solo confirma más mis sospechas Momo...- Solté un suspiro ahora lo daba por hecho, mi intuición no me engañaba- Aunque, Sana es como un libro abierto, te deja saber que es lo que pasa con tan solo mirarla a los ojos- Ella asintió

Momo: Siempre fue así, Mina y yo siempre teníamos que tratar de hacerla entender sus errores pero entre más el tiempo más difícil es- Reí un poco y la mire

Dahyun: Por eso está harta de los sermones Momo, no tienes que cuidar de ella aunque te preocupe su integridad, solo necesitas recordarle que ahí estás y estarás siempre para ella, solo escúchala deja que sola entienda que está cometiendo un error, no estarán cuando ella cometa un error realmente grave, no son ustedes quienes tengan que afrontar las consecuencias por ella. Momo haz hecho un buen trabajó tratando de cuidar de ella, como una buena hermana mayor, pero Sana no necesita una hermana que le recuerde lo que hizo mal, sino una que se siente a su lado y le ofrezca un pañuelo para limpiar sus lágrimas, una que la anime a seguir intentando- Ella con una sonrisa bajo la mirada, cuando menos me di cuenta Momo lloraba. Me dedique a darle un abrazo tratando de calmarla.

Momo: Ahora entiendo porque no quiere regresar a casa, posiblemente yo también fui muy dura con ella todo esté tiempo, nunca deje de señalar sus defectos o sus errores, me equivoqué, ahora como voy a pedirle perdón- Limpie sus lágrimas y le sonreí.

Dahyun: De eso te encargas tu, pero si me dejas darte un consejo- Asintió sin dudarlo- Solo acércate después de que dejemos de hablar, se que ella te necesitará, el perdón se gana con los actos Momo- Limpio sus lágrimas una vez más. Alguien toco el timbre del apartamento así que ella fue abrir.

Jeongyeon: Dahyun...- Abrazaba a Momo mientras limpiaba sus lágrimas- ¿Que ha pasado?- Momo le pidió que la mirará.

Momo: Nada importante, Dahyun solo me dejó ver el error que yo cometí con Sana- Jeongyeon me miro y le dedique una sonrisa.

Norman: MAMÁ CREO QUE NECESITO AYUDA- Ella sonrió y miro a Jeongyeon, ella pareció entenderlo, así que subió ayudar a Norman.

Dahyun: Indirectamente, parecen una familia, Jeongyeon será la madre que siempre llega a solucionar todo y tú, bueno, eres la madre que siempre llama a la oficina de su esposa porque el niño se ha enojado contigo- Asintió mientras traba de arreglarse un poco.

THE RESIDENT °SaiDa°Where stories live. Discover now