Capítulo 17

7.7K 537 121
                                    

Nuestras miradas chocan con intensidad, sus facciones cambiaron luciendo fastidiado, ¿Por qué está molesto? Lo miré de igual manera y la guerra inicio, él con sus oscuros misterios, un loco de primera y yo... igual o incluso más loca por venir, Micka me había confesado que veníamos a ayudar y.... no me negué, pude haberle dicho que no e irme a mi casa, pero no lo hice, tampoco dudé a la hora de venir y saber el plan.

-Tenemos que llevar a Kronos al hospital, no se ve nada bien- susurró Mor preocupada. Todos volteamos a ver lo que ella decía y era verdad, se ve muy mal.

-H-he estado peor imbéciles, esto no es nada- dijo Kronos, sentándose con cuidado. Le dio una mirada a Mor y ella lo soltó lentamente.

-Uy, amigo seguramente tener tu cara llena de sangre, costillas rotas y una bala en tu pierna no es nada, además de que te estás desangrando, tienes toda la razón no tienes nada- murmuró con ironía Derek.

-C-créeme que... un día de estos te asesinare y ni siquiera te darías cuenta Derek.

-Bésame el culo primero maldito enfermo.

Los chicos se burlaron, parecían niños riñéndose entre ellos. Observe a Morrigan viendo a Kronos preocupada, ¿Por qué lo mira tanto? Ella se da cuenta de que la estoy viendo y sus mejillas se ruborizaron volteando hacia otro lado. Sentí un pellizco en una de mis costillas y solté un leve quejido de dolor.

- ¿Qué sucedió? - torció el gesto Drac-. Llegando, dejarás que un médico te revise.

-No es nada.

-Otra... ¿Qué les sucede a los locos? ¿Por qué mierda no aceptan que están heridos? no me digan... ¿hieren su ego? - respira hondo Derek y continúa-. Deben de ser como yo... cuando me pica el culo frente a personas me lo rasco y no me avergüenzo.

-Ya cállate de una puta vez y mejor vete a la mierda pendejo- riñó Maverick.

Continuaron insultándose durante el viaje, me sentí cansada y mis ojos se iban cerrando, la mano helada de Drac me tomó de la cara y la recostó en su hombro, no tardaron segundos para quedarme completamente dormida.

-Hada... llegamos- me susurró una voz. Por más que quería abrir mis ojos no pude, hasta que sentí como me cargaban.

-Bájame Drac.

-No, primero que te revise un médico.

-Ay que lindos- interrumpió Mor con voz soñadora.

Un olor nauseabundo llego a mi nariz, y al parecer a los demás también por sus gestos de asco.

- ¡Mierda Derek, te cagaste! - exclamó Maverick cubriéndose la nariz.

Dios santo...

- ¿Qué? yo les dije que deberíamos apresurarnos porque me iba a cagar y no me hicieron caso, no me culpen a mí, culpen a mi culo por no ser educado- se encogió de hombros bajándose del helicóptero.

-El que necesita un médico es él, de verdad que tiene el alma podrida y el culo- dice sinceramente Morrigan. Entre ella y el asiático ayudan a Kronos a bajarse con cuidado, el rostro de él se miraba más pálido de lo normal.

El doctor que me curó la última vez salió corriendo a auxiliar al más herido. Drac todavía me tenía en sus brazos y me llevó a una habitación vacía.

-En unos minutos vendrá un médico conocido, puedes recostarte si quieres- solo asentí hipnotizada al ver su ropa oscura manchada de carmesí, pero ni así dejaba de verse atractivo.

Maldito hombre.

- ¿Qué sucede Drac? - pregunto, sus ojos cansados ​​me miraron y se sentó en la cama bajando la vista al suelo.

DRACWhere stories live. Discover now