Sinopsis

19.9K 1K 95
                                    


- ¡Eres un monstruo! ¡Eres hija de un demonio! - gritó la mujer que se hacía llamar "madre".

¿Monstruo? ¿por qué? ¿qué es ser un monstruo? ¿hija de un demonio? Giré los ojos a mis manos manchadas de un líquido rojo. Frente a mí, había un cuerpo inerte.

- ¡Estás loca! ¡Lo mataste, lo mataste! - exclamó atemorizada.

¿Yo lo hice? ¿qué es matar? No puedo sentir nada, por la expresión que tiene mi madre, creo que es de terror, el doctor me hacía colocar fichas a las caras con expresiones.

Después de ese día me internaron en un lugar para niños y ahí fue donde lo conocí por primera vez. Un niño mayor que yo, con cabello negro como la noche más oscura, ojos grisáceos y su piel pálida. Él estaba mirándome y yo a él, ¿quién era? ¿qué hace aquí? frente al chico, se encontraba una mujer y algunos policías.

- ¡Es un psicópata! ¡Es hijo de lucifer! ¡Es un asesino! - le gritó la mujer señalando.

Él joven la miraba sin ningún tipo de expresión en su rostro, no se movía, no hacía nada, hasta que... volteó hacia mí y sus labios se curvearon en una sonrisa ladina. ¿Qué tengo que hacer yo? El doctor me dijo que tenía que sonreír si alguien lo hacía. Así que le sonreí o eso creo, él me miró y sus ojos se dilataron hasta el punto de verse completamente oscuros.

DRACDonde viven las historias. Descúbrelo ahora