Capítulo 31

5.3K 414 20
                                    

"Me volví loco, con largos intervalos de horrible cordura".
Edgar Allan Poe.

La vibración de mi celular me despierta, ¿Quién mierda es? Me muevo despacio, intentando no despertar a la sexy hada que tengo, por un lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La vibración de mi celular me despierta, ¿Quién mierda es? Me muevo despacio, intentando no despertar a la sexy hada que tengo, por un lado. Lo busco por todo el jodido cuarto y lo encuentro debajo de un mueble. De tan solo pensar en todo lo que le hice a Raven, me dan ganas de volver a estar dentro de ella.

No te distraigas.

El teléfono vuelve a vibrar y respondo.

-Tienes que venir ahora. Encontramos información sobre Raven y no te gustará- no me deja responder y me cuelga. A los instantes me manda un mensaje con la ubicación en donde se encuentra.

Maldito cabrón.

Busco mi ropa y me cambio rápido. Mierda, ¿Qué hora es? Apenas si pude dormir. Volteo hacia Raven y todavía se encuentra profundamente dormida, los mechones de su cabello oscuro caen por su espalda desnuda cubriendo la mitad de su cuerpo. Su rostro se mira relajado y angelical, veo sus perfectos labios entreabiertos que solo me tientan a besarla.

Pero... de ángel no tiene nada. Es el demonio encarnado en una mujer.

La cubro con una sábana y salgo de la mansión.

✦ ✦ ✦

Unas horas más tarde.

El lugar estaba más alejado de lo que pensé. Kronos tiene grandes propiedades y todas en diferentes lugares. Está vez decidió que lo más indicado era vernos en el bosque, lo más alejado posible de la ciudad.

La cabaña está situada alrededor de grandes pinos, escondida en lo más oscuro del bosque.

Afuera ya me estaban esperando Kronos con una chica castaña de ojos verdes, cargando un maletín oscuro... ¿Ella es el hacker? Se ve muy joven.

-Ya era hora- sonrió él, me da la señal de que sea el primero en entrar.

El lugar estaba equipado con todo lo necesario, a simple vista parece una casa cómoda. Pero, de Kronos todo se puede esperar, lo seguimos al último cuarto y al entrar se ven dos escritorios, sobre el hay tres ordenadores y en la pared hay un proyector.

-Adelante Nyx haz tu trabajo- le dice Kronos a la chica. Ella solo asiente y se acomoda en uno de los escritorios, abre su maletín y comienza a mover sus dedos rápidamente.

- ¿Qué tipo de hacker es? No se ve todos los días que confíes en otras personas, así que... dime, ¿qué fue lo que encontraron?

-Pertenece a los Black Hat, aunque ella se especializa en el grupo de los crackers. La conocen por ser una Grey Hat, ha trabajado para el gobierno alemán y ruso.

Vaya... es un hacker de alto calibre, sin embargo, no me interesa.

- ¿Eso es todo?

-Sinceramente no- sonríe-. Ella es Hacktivistas, así como trabaja para el gobierno también utiliza sus habilidades para joderlo.

DRACWhere stories live. Discover now