(Aviso: Pido una disculpa por no actualizar en esta ni en mi otra historia, pero tuve varios problemas con wattpad, por esa razon la demora, espero que entiendan.
Las palabras que estén escritas con esta letra son pensamientos).Pareja: Santana y Luciano.
Narra Luciano:
-Mientras caminaba lentamente hasta el sitio de encuentro, sentía como mi respiración se entrecortaba y los latidos de mi corazón eran tan fuertes, que era capaz de sentir el eco dentro de mis oídos.
Me limpié unas veinte veces las manos sudadas sobre mi pantalón con temor a tenerlas completamente húmedas, cuando estrechara su mano entre las mías.Pocas veces había estado tan nervioso en mi vida. La ansiedad y el anhelo me apretaban el pecho y tenía miedo de despertar en mi cama, para darme cuenta de que todo se trataba de un simple sueño.
Creí que aquella escena de película en la cual el chico se encontraba con su novio después de muchos años de estar en otro país, era simple ficción y recordé todas aquellas veces que pensé que el amor era una tontería.Vaya ironía.
Ante mis ojos se proyectaba el destino de nuestro encuentro. Mi cabeza se movió hacia los lados, pero no veía a mi chico por ningún lado.
Salté con terror al sentir una mano posarse sobre mi hombro con delicadeza y quise darle un golpe en toda la cara, al culpable de semejante susto.
Santana: ¿Qué pasa Leo? ¿Me estabas ignorando?-Preguntó soltando la risa.
~¿Pero qué dices tonto?-Cuestioné incrédulo-Ni siquiera te había visto-Respondí.
Una de las cosas que más amaba de él, era la capacidad que tenía de hacerme sentir cómodo en cuestión de segundos.
Santana: ¿Qué dices?, admite que te da vergüenza que vean a un chico tan guapo como tú, con alguien como yo...-Susurró con ternura ocasionando un sonrojo en mis mejillas.
~No digas tonterías-Reclamé avergonzado.
Tenía unas ganas absurdas de lanzarme a sus labios, pero sentía que este no era el momento más oportuno para ello.El primer encuentro se dio por terminado y comenzamos a caminar por la acera de la calle, luego de llegar a un acuerdo silencioso.
~¿A dónde vamos?-Pregunté despreocupado.
Santana: ¡¡A la playa!!-Respondió con tono melodioso.
~Ya en serio Santana-Dije soltando la risa-¿Vamos al cine?-Pregunté con duda alzando los hombros para evitar darle importancia a su anterior número.
Podía acompañarlo al fin del mundo sin dudarlo.
Santana: ¡Genial!-Exclama emocionado-Hay una película que me muero por ver desde hace semanas-Dijo con una sonrisa.
~¿Cuál?-Cuestione con curiosidad armándome de valor y tomando con rapidez su mano para entrelazar sus dedos con los míos. Él sólo me observó de reojo con cariño ante mi acción y estrechó mi mano con más fuerza.
Santana: Ya lo verás Leo, ya lo verás-Dijo en tono misterioso.
Fin de la narración de Luciano.
Narra Santana:
-Después de 15 minutos llegamos al cine y compré las entradas de la película que íbamos a ver y se las mostré a Luciano:
Luciano: ¡¡Ni loco!!-Gritó con terror al observar las entradas de cine que había comprado.
~Oh vamos Leo, es una simple película y es la que cuenta con la hora más cercana-Insistí-Puedo abrazarte todo lo que quieras cuando tengas miedo-Agregué con una sonrisa.

YOU ARE READING
One Shots de Capitán Tsubasa/Super Campeones.
Non-Fiction-Diferentes historias de los ships de Super Campeones/Capitán Tsubasa sin orden cronológico, pero algunos sí van a tener relación con mis historias "¿Lograremos que se den cuenta?" y "Eres única". Aclaraciones: Los personajes de Wendy Torres y Flore...