#¿Qué hago?

270 13 0
                                    

Narrador omnisciente:

-Se encontraba una joven muchacha, mirando con ojos inexpresivos la escena que se estaba desarrollando frente de ella, mientras sus pensamientos la torturaban:

Pensamientos de Kumi:

-¿Qué hago?

No se como expresarme. Me siento tan ansiosa, triste  y a la vez tan cobarde al mirarte. Siento que ya no puedo ocultar la emoción y el brillo que aparece en mis ojos justo cuando te veo. No quiero sentir esto, lo odio, lo detesto. ¿Por qué tu y no otra persona? ¿Por que me enamoré justamente de ti, la persona que le gusta a una de mis amigas? Yo siento y soy consciente de gran manera que no me vas a corresponder aunque lo anhele, ¿Por qué siento esto por ti; si apenas cruzamos miradas y solo pocas palabras intercambiamos? Mi alma se aflige, ¿Qué debo hacer contigo? Me he cansado de sentir esto, no poder decirte lo que siento, ya que sé que tu no sientes lo mismo por mi. Solo soy yo y mi típica fantasía adolescente está todo el día taladrandome la mente, ya no sé en que pensar que no sea tú, estando conmigo e intercambiar sentimiento. No sé qué tenés, tan solo con ver tu silueta mi ritmo cardiaco se acelera y mis ojos no pueden dejar de mirarte descaradamente. Perdón, ya sé que mis miradas te incomodan, lo he notado. Capaz te cuestiones del por qué de mi mirada clavada en tu persona, la verdad, no sé que responderte, soy una estúpida que al ver tus ojos y esa sonrisa me haz hechizado, y no sé el por qué de eso, solo supe que desde ese momento te convertiste en mi perdición. Todas las noches pensándote, ¿Qué me hiciste?, ¿En qué me convertiste? Ni tú te diste cuenta de aquello, pero yo sí, y vuelvo a caer como pozo sin fondo pensandote y pensándote. Quiero decir basta, ya no quiero ser así contigo, pero es que como dije, me hechizaste, y ahora solo falta que alguna pócima me funcione para romper aquel lazo. Tan solo quiero correr y no pensarte más (me encanta pensarte), quiero salir y que al verte, no sienta nada (me gusta verte, tu cara, y tus ojos tan bellos, llenos de expresión), quiero esquivarte y seguir en mi camino (quiero agarrarte y robarte un beso, y gritar a los cuatro vientos lo que siento por ti), quiero sacarte de mi mente (y que estés conmigo, abrazados y callados, mientras vemos el alba asomarse en los cielos).

¿Qué hago contigo?

Y mas sabiendo que los sentimientos de mi amiga Sanae  son correspondidos, porque a kilómetros se nota el amor que se tienen el uno por el otro, que ustedes no se den cuenta o lo nieguen es una cosa muy diferente.
Sin embargo, todos los aquí presentes notan que lo que sienten y el amor, un amor tan puro que comenzo en la infancia y fue creciendo y fortaleciendo a medida que crecían y la escena que están presenciando mis ojos nos lo confirma a todos los aquí presente y a mí, y de todo corazón, espero que su amor crezca mucho más y que los dos sean muy felices.

¿Yo que hago?

La respuesta es mas simple de lo que yo creía que seria y es aprendiendo a olvidarte, lo difícil aqui es hacerla realidad, yo sé que va a costar bastante pero a la vez estoy segura que es la opción que me queda y que es la correcta, para todos y, lo más importante, para mi.

Fin de los pensamientos de Kumi.

-Todo aquello, es lo que pensaba la mánager de coletas mientras era espectadora de como Sanae y Tsubasa se decían miles de cosas, sin palabras, tan solo mirase directamente a los ojos:

-Todo aquello, es lo que pensaba la mánager de coletas mientras era espectadora de como Sanae y Tsubasa se decían miles de cosas, sin palabras, tan solo mirase directamente a los ojos:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yukari: Por favor Kumi, no te sientas mal ni llores yo sé que pronto encontrarás a la persona correcta para ti-Pidió mientras la abrazaba.

-Al escuchar las palabras y el abrazo de su amiga, lograron que la joven saliera del trace en el cual se encontraba metida:

Kumi: Gracias Yukari ni cuanta me había dado de que empecé a llorar-Agradeció en voz baja mientras correspondía al abrazo que le brindaba su amiga.







































-Y asi fue como Kumi, al fin pudo darse cuenta de lo que tenia que hacer para superar a Tsubasa y más al ver el profundo amor que se tenían Sanae y él, tan puro que no necesitaban palabras para expresarlo al otro.
























Voten y comenten.

One Shots de Capitán Tsubasa/Super Campeones.Where stories live. Discover now