#Pensamientos confusos, corazón inquieto.

251 12 3
                                    

(Aclaración: Este One-shot tiene algunas diferencias, es como un AU, en esta historia Taro, Jun, Tsubasa y Genzo son hermanos.
Feliz año nuevo, les deseo lo mejor para este nuevo año a todos/as).

Narrador omnisciente:

-Wendy, Jun, Genzo y Tsubasa estaban en la casa de los hermanos Wakabayashi, sentados alrededor de una mesa, terminando un proyecto de política. Aunque todos estaban concentrados, algo era diferente. Wendy, por primera vez en mucho tiempo, no estaba llena de energía. Su mirada estaba perdida, su mente parecía estar en otro lugar. Los chicos, rápidamente notaron su cambio:

Genzo: Oye, enana, ¿Te pasa algo?-Preguntó, mirando a Wendy con una mirada directa y alerta. Había algo en su tono que denotaba preocupación, y no la podía ocultar.

Wendy: Ehhh...-Murmuró, desconectándose de sus pensamientos. Intentó sonreír, pero su nerviosismo era evidente-No, claro que no, Gen. ¿Por qué lo preguntas?-Respondió, intentando mantener la calma, pero sus palabras no sonaban tan naturales como siempre.

Jun: Claro, eso díselo a alguien que no te conozca. Tú, que siempre estás tan llena de energía, ¿Por qué de repente estás tan en las nubes? ¿Qué te está rondando por la cabeza, pequeña?-Levantó una ceja, con una sonrisa irónica. Sabía que algo no iba bien.

Wendy: Chicos, no pueden ser tan protectores conmigo. ¡No asusten a todos los chicos que se me acerquen!-Respondió, cruzando los brazos de forma juguetona. Sin embargo, sus ojos no dejaban de mirar al suelo, evitando el contacto visual directo. Estaba más nerviosa de lo que quería admitir.

Genzo: Oh, claro que podemos, enana. Ahora, empieza a soltar toda la sopa, ¿Qué pasa con ese chico que te tiene dando vueltas?-Se inclinó hacia ella con una sonrisa picara.

Wendy: Bueno...-Se mordió el labio inferior, buscando cómo responder sin parecer más nerviosa-Pero antes que nada, ¿Está Taro?-Preguntó, alzando ligeramente la mirada. Su voz sonaba más vacilante.

Tsubasa: No, salió-Contestó, que hasta ahora había permanecido en silencio, se inclinó hacia adelante con un brillo curioso en sus ojos-Pero, ¿Qué tiene que ver eso con el chico que te gusta...? ¡Oh, por Dios! ¡No me digas que...!-Su rostro pasó de la confusión a una expresión de sorpresa.

Wendy: Sí...chicos, me gusta Taro...o eso creo-Sus palabras salieron entrecortadas, y su rostro se tornó completamente rojo. Sintió cómo el calor subía rápidamente a sus mejillas. Por primera vez, no sabía si lo que decía era lo correcto.

Jun/Genzo/Tsubasa: ¿¡QUÉ!?-Exclamaron al unísono, sus voces llenas de incredulidad. La reacción fue tan fuerte que, incluso, los tres se miraron entre sí, como si intentaran encontrar alguna señal que confirmara que lo que acababan de oír no era real.

Wendy: N...no sé...aún no estoy segura...-Murmuró, sus ojos fijos en la mesa, como si la madera pudiera ofrecerle alguna respuesta. Se sentía atrapada entre sus sentimientos y la incomodidad de confesar algo tan confuso.

-Lo que estaba pasando en su interior era un caos. Wendy había conocido a los hermanos Wakabayashi desde pequeña. ¿Cómo podía ser que, en algún momento, Taro, su mejor amigo, hubiera pasado de ser alguien de confianza a alguien que la hacía sentir algo más? Era un lío que no sabía cómo ordenar.

Jun: Okay, okay. Vamos a calmarnos y a analizar esto. No es el fin del mundo. Es normal sentir confusión. Tómate tu tiempo para pensar en ello-Respiró profundo, como si estuviera tratando de procesar la información que acababa de escuchar. Su tono se volvió más calmado, casi protector.

One Shots de Capitán Tsubasa/Super Campeones.Where stories live. Discover now