#El peso de las despedidas.

647 22 20
                                    

Narrador omnisciente:

-Un grupo de amigas se encontraba en una pijamada en la habitación de su concentración sentadas en el suelo de la habitación de la concentración, charlando sobre temas diversos, la conversación fluía entre risas y recuerdos. Eran Wendy, Yayoi, Yoshiko, Yukari, Maki y Flor:

(Asi estaban, solo imaginen que son Wendy, Yayoi, Yoshiko, Yukari, Maki y Flor)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Asi estaban, solo imaginen que son Wendy, Yayoi, Yoshiko, Yukari, Maki y Flor).

-Aunque la conversación fluía entre risas y recuerdos, la atmósfera cambió cuando Sanae incapaz de contener más sus pensamientos, expresó un tema que todas sentían, pero evitaban, que resonó en todas:

Sanae: Chicas, sé que esto puede sonar egoísta, pero...sinceramente, no quiero que los chicos se vayan otra vez-Confesó, desviando la mirada, como si la culpa pesara en sus palabras.

Yayoi: Yo tampoco lo quiero. Pero es lo que más les gusta, y hay que apoyarlos, ¿No?-Admitió, bajando la mirada.

Wendy: Sé que nunca hablamos de esto porque nos pone mal,
pero...¿Cómo se sienten ustedes? Me refiero a que los chicos se vayan a otros países y todo eso-Preguntó, rompiendo la barrera del silencio incómodo.

Sanae: Pues...como saben, desde adolescentes he tenido que despedirme de Tsubasa muchas veces. La primera vez fue cuando se fue a Brasil, y fue la despedida más dolorosa que he tenido con él. Me consolé pensando que estaba cumpliendo sus sueños, que eso lo hacía feliz...y yo también lo estaba, de alguna manera. Pero ahora es más complicado. Entre los Juegos Olímpicos y los torneos, se va más seguido, y aunque lo entiendo, cada despedida es más difícil-Explicó, con la voz cargada de nostalgia.

Maki: Te entiendo perfectamente-Dijo suspirando-Cuando Kojiro y yo nos conocimos, vivíamos en lugares diferentes, y no lo veía mucho. Luego me mudé a Nankatsu, pero para entonces él ya se había ido a Italia. Ahora, con los Juegos Olímpicos y los torneos europeos, nos toca despedirnos una y otra vez. Me duele, aunque sé que es parte de su vida...-Murmuró, pasando una mano por su cabello, buscando consuelo en sus propias palabras.

Yukari: En mi caso, Ishizaki aún no se ha ido a jugar en el extranjero, pero ahora con los partidos amistosos y los torneos, cada vez se va más seguido...Me he acostumbrado a tenerlo cerca, y despedirme de él me cuesta más de lo que esperaba-Dijo en voz baja, sintiendo que sus palabras revelaban más de lo que solía compartir.

Yayoi: A mí me pasa lo mismo. Desde que Jun se convirtió en entrenador de la selección juvenil y aún sigue jugando, viaja mucho más. Acostumbrarme a su ausencia ha sido muy difícil, y cada despedida me pesa más...-Dijo, su voz apenas un susurro, como si las palabras le costaran salir. Su mirada se desvió hacia el suelo, reflejando la tristeza que llevaba dentro.

Wendy: ¿Y tú, Yoshi?-Preguntó con suavidad, mirándola con comprensión. Aunque no lo dijera en voz alta, sabía que las emociones de sus amigas se estaban apoderando de ellas, y le dolía verlas sufrir.

One Shots de Capitán Tsubasa/Super Campeones.Where stories live. Discover now