Pareja: Santa y Luciano.
(Aclaración: Este One-Shot contiene escenas +🔞, leer bajo su propia responsabilidad).
Narrador omnisciente:
-Se encontraba un chico pelinegro buscando a una persona muy especial y que tiene muchísimas ganas de volver a ver, pero que no lo encuentra con tanta gente circulando en el aeropuerto.
Estuvo varios minutos buscandolo con la mirada hasta que escucha una voz que hace que se de la vuelta:Luciano: ¿Estás buscando a alguien?-Preguntó con su tan característica sonrisa.
Santana: ¡¡Leo, llegaste!!-Exclamó para luego ir a abrazarlo con mucho amor.
Luciano: Yo también te he extrañado mucho Santana...-Susurro en su oído, mientras correspondía al abrazo.
-Cuando se se separaron del abrazo se miraron a los ojos y se sonrieron con mucho amor:
Santana: ¿Cómo estuvo el viaje?-Consultó mientras salían del aeropuerto.
Luciano: Muy bien como siempre ¿Y tú como estuviste? No hablamos mucho estos últimos días-Preguntó dulcemente.
Santana: He estado bien, los entrenamientos son cada día más intensos-Respondió con una sonrisa.
Luciano: Te entiendo, me pasa lo mismo con mi equipo, pero valió la pena ya que tuvimos unos días libres y pude venir a verte-Comentó.
Santana: Y no sabes lo feliz que estoy de que estés aquí-Dijo mientras le agarraba la mano.
-Y así siguieron platicando de diferentes cosas hasta que llegaron a la casa de Santana, allí en Brasil. Apenas se cerraron la puerta, los dos se fundieron en un beso, que ambos estaban esperando desde que se vieron en el aeropuerto:
Luciano: No sabes cuánto tuve que contenerme las ganas de besar en el aeropuerto, te extrañe un montón...-Susurró una vez que se separaron del beso.
Santana: Lo mismo digo, te amo Leo-Dijo antes de volverlo a besar.
-Después de que se separaron del beso, fueron a dejar el bolso del castaño en la habitación que ambos compartían:
Santana: ¿Estás cansado?-Preguntó mientras miraba a su novio guardando unas pertenencias.
Luciano: No, ¿Por?-Respondió con una sonrisa.
-Al escuchar la respuesta de su novio, el pelinegro no dudo en acercarse poco a poco y besarlo con mucho amor:
Santana: Te extrañe mucho Leo no sabes lo mucho que te amo y estoy muy feliz de volverte a ver en persona-Dijo entre medio de los besos.
Luciano: Y yo tambien lo estoy...ahh amor...te necesito ahora-Contestó entre gemidos ya que el pelinegro comenzó a besar su cuello.
-Al escuchar esas palabras de su novio, Santana no pudo resistir más y con cuidado comenzó a recostar al castaño en la cama y comenzo a besarlo mas apasionadamente, al sentir como los labios de Leo se abrían y succionaba los suyos la calidez envolvió su cuerpo en una agradable y única sensación. Poco a poco sus cuerpos parecían moverse solos obedeciendo ante el deseo, Santana rodeo la cintura de Leo con sus brazos, con los dedos deseosos de tocar y sentir, acarició toda la espalda del ojismarron y bajo delicadamente sobre esta satisfaciendose cuando su novio se arqueaba conforme sus dedos bajaban.
Se apartó de los labios, ahora rojizos por la intensidad de sus besos y con una linda sonrisa dijo:Santana: Te amo mucho Leo y no sabes cuánto he extrañado esto...-Susurró.
Luciano: Yo también te he extrañado Santana....y quiero que me hagas tuyo...por favor-Dijo antes de besarlo en los labios.
Santana: A tus ordenes amor, pero ire despacio-Respondio sabiendo de antemano que no tuvieron relaciones desde hace un tiempo.
-Dicho esto, el pelinegro comenzó a desvestir al castaño y a su vez Leo lo desvestía a él, quedando así ambos desnudos. Siendo fiel a su palabra Santana pasó sus manos con suavidad por debajo de sus muslos y, con extremo cuidado, inclino a Leo hacia atrás acostandolo en la cama mientras él mismo se hacia un lugar en esta acomodando su cuerpo entre sus piernas.
El jugador de Brasil apretó su agarre sintiendo la suave piel del castaño, tan grande fue su satisfacción cuando Leo soltó un suspiro haciendo eco en su garganta que sintió la fuerte necesidad de cubrir con besos su delicada piel de su cuello que sin pensarlo lo hizo.
Leo casi se sentía desfallecer cuando tuvo a su novio en el contorno de su ombligo, muy cerca de su pelvis, quiso empujar a Santana mas abajo asi que con su mano tomó parte de su sedoso cabellos negros y empujo hacia abajo. Al sentir la la húmeda lengua de su novio repasando el contorno de su excitación supo que no aguantaria ni un minuto más ese juego previo y tampoco quería, Leo necesitaba sentir a Santana completamente.
Así que ojismarron tiró ligeramente de los hombro de Santana, él subió la mirada curioso:Luciano: Santa...na te necesito a ti..por favor-Suplico lleno de deseo.
-Al escuchar a su amado, Santana se inclinó con cuidado y lo beso dulcemente, mientras comenzaba a entrar en Luciano lentamente mientras este gemía:
Luciano: Ahh...Santana...-Gimió suavemente, cerrando los ojos.
Santana: Ahh...Leo..-Gimió al estar completamente dentro de su prometido.
-El pelinegro espero que Luciano se acostumbrara a la cegadora sensación hasta que sintió, finalmente, las caderas del castaño moverse y en una silenciosa invitación a que podía seguir.
Santana entonces comenzó embestirlo suavemente al principio, pero poco a poco el deseo de ambos fue creciendo, Leo se aferraba a los anchos hombros de su novio o de lo contrario sentía que se desplomaria.
Con el pasar del tiempo el calor aumentó en el pelinegro tensando sus músculos bajo la piel de forma deliciosa, Leo rodeó la nuca de su novio para atrapar sus labios en un beso húmedo, cuando las embestidas del pelinegro aumentaron de nivel sintió su propio clímax al borde, entonces encerró la cadera de Santana con sus piernas dejando en claro lo que quiso mientras gemía su nombre.
El jugador de Brasil por su parte no se pudo controlar cuando el orgasmo lo invadió y apretó las caderas de Leo cuando acabó derramándose dentro de él, causando en el castaño un electrizante pero intenso cosquilleo que lo erizó cada poro de su piel invadiendolo también en un placentero orgasmo.
Cuando sus respiraciones se normalizaron Leo se acostó en el pecho de Santana cuando este salió delicadamente de su cuerpo, mientras le acariciaba el pelo:Santana: Te amo-Dijo con una sonrisa.
Luciano: Yo también te amo muchisimo-Respondió mientras comenzaba a cerrar sus ojos.
-Y así fue el reencuentro de Santana y Luciano después de no verse por largo tiempo.
Dedicado a:@Bibbiq, espero que te hay gustado el capitulo y te pido mil disculpas por demorar tanto en subirlo.
Voten y comenten.

YOU ARE READING
One Shots de Capitán Tsubasa/Super Campeones.
Non-Fiction-Diferentes historias de los ships de Super Campeones/Capitán Tsubasa sin orden cronológico, pero algunos sí van a tener relación con mis historias "¿Lograremos que se den cuenta?" y "Eres única". Aclaraciones: Los personajes de Wendy Torres y Flore...