|Enferma|

5.5K 517 497
                                    

Canción representando a Sukuna

Narumi

 Me empecé a despertar lentamente, sentía que había dormido durante días, pero tan solo habían pasado 20 minutos según el reloj de Gojo. Empecé a observar todo lo que había a mi alrededor y me vista se fijó en un Gojo completamente dormido a la otra punta de la cama.

 Me dispuse a levantarme y hacerme algo de comer y así lo hice.Estaba apoyada en la bancada esperando a que mis tostadas se hicieran cuando un fuerte dolor recorrió todo mi cuerpo haciendo que cayera al suelo de rodillas soltando un grito desgarrador. El dolor era insoportable,cada hueso,cada órgano,cada músculo dolían. Quería gritar para que Gojo me ayudara, pero no podía siquiera hablar.

 Empecé a ver borroso ,me iba a desplomar del dolor en cualquier momento hasta que vi a Gojo saliendo de la habitación.La isla de la cocina me cubría y si no gritaba el no vendría a ayudarme.Al ver que me había quedado muda ,con un dolor inhumano en el brazo,sintiendo como si mis músculos se estuvieran desgarrando,tiré un vaso al suelo lejos de mi para llamar su atención.

 Se acercó a donde yo estaba y me vio tirada en el suelo— ¡Narumi! ¿Qué te ocurre? — intentó tocarme, pero se detuvo al ver mi cara de dolor con tan solo un roce.

 —¡Aguanta ,voy a llamar a Ieiri!— Cogió su teléfono y la llamó sin evitar gritar por el estrés de la situación.

 Al terminar de hablar con ella Gojo se quedó a mi lado intentando hacer todo lo posible para calmarme y rebajar mi dolor ,aunque fue en vano 

 Después de tan solo 15 minutos tocaron a la puerta,eran los ayudantes de Ieiri y está junto a ellos.

 —Narumi necesito que aguantes el dolor,no puedo colocarte ningún tipo de calmante hasta que no sepa con exactitud que te pasa, podrías empeorar— me limité a asentir levemente . Entre Gojo,Ieiri y dos ayudantes me levantaron con delicadeza. Empecé a sentir un dolor insoportable en cada parte de mi cuerpo de nuevo ,haciendo que perdiera poco a poco la consciencia y mis ojos se cerraran lentamente, permitiéndome tan solo escuchar las voces de Gojo y Ieiri como si estuviesen a Kilómetros. 

 Gojo

 No entendía nada ,tan solo hace unos minutos ella se encontraba perfectamente y ahora estaba en un estado crítico.

 La vi cerrar los ojos y empecé a entrar en pánico.— ¡Narumi! ¡Abre los ojos maldita sea!¡No nos hagas esto!— Mi voz empezó a quebrarse.

 Ieiri me miró enfadada— No puedes entrar en pánico ahora Satoru,¿crees que así vas a solucionar algo? Solo haces que todos nos pongamos más nerviosos de lo que estamos incluyéndome— Tragué saliva y agaché mi cabeza apenado intentando calmarme,ella tenía razón. 

 Subimos a Narumi a una furgoneta que por dentro tenía el mismo aspecto que una ambulancia. Anclaron la camilla,y los ayudantes se colocaron los guantes para examinar a Narumi.

 —Gojo lo siento mucho, pero no puedes subir a la ambulancia,necesitamos todo el espacio posible— Iba a rechistar y a exigir que me dejaran subir pero,un pitido me sacó de mis pensamientos.

 Abrí mis ojos atónito— ¿Chicos?— En el coche iban Nanami, Itadori,Megumi y Nobara. 

 Megumi sacó la cabeza por la ventanilla enfadado— ¡Sube al maldito coche!— Megumi me hizo reaccionar y subí al coche junto a ellos.

 Nanami conducía a toda velocidad saltándose semáforos y adelantando a cualquier coche que veía.Nadie hablaba,la tensión se notaba a la perfección y todos teníamos la misma cara, serios completamente pero con unos ojos notablemente llorosos.

Imposible |Ryomen Sukuna × (T/N)|Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora