Las Moiras reúnen a los dioses, y semidioses para mostrar a los distintos Percy Jackson del multiverso y así poder quitarse cierta molestia.
No soy dueño de la imagen de portada créditos a quien corresponda, y Percy Jackson pertenece a Rick Riordan
...
Tras oscurecerse la proyección al salón del olimpo quedo con diversos pensamientos, ya sea de celos y molestias de una féminas a otras, el querer burlarse o molestar a unos ojiverdes, que dichos ojiverdes se lamentaran de su situación actual, en especial el mayor, diversión en algunos en cuanto la situación viendo como la... mala suerte rodeaba a los hijos de Poseidón, etc.
PercyF pensaba que si alguna vez se llegaba a encontrar cara a cara con este anciano llamado Zelretch, el causante de esta situación le retorcería el cuello, desafortunadamente no sabia que había una larga fila de diversos individuos que quería hacer eso a lo largo del omniverso, pero de vuelta en el Olimpo los dos Jackson deseaban que ocurriera una visualización de otro mundo que cambiara el ambiente en el lugar, o al menos con el mayor que cambiara el estado de animo de su novia, y el menor un mundo que no le causara vergüenza, por fortuna para ambos sus plegarias fueron escuchadas.
Sin embargo la maquina que proyecta los otros mundo desplego nuevamente su antena, preocupando a varios debido al recordar lo que ocurrió la ultima vez que la antena salió.
En la proyección mostro "20° Mundo", pero en cuanto este desapareció se empezó a escuchar música con la imagen iluminándose, donde pasaron a un hombre y a una mujer cargando a una niña, mientras veían algo
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
—¿Teseo?— dijo sorprendido Poseidón, que fue uno de los pocos que pudieron distinguir mejor el rápido cambio de imagen, donde vio a su hijo muerto, vivo y vestido para alguien del siglo XXI, además de que podía sentir a su hijo solo que la presencia de este carecía del poder que tenia, se sentía completamente humano, los ojos del dios se desviaron a la antena de la maquina por momento.
También el dios de los mares vio que la mujer era Atenea y que la niña que cargaba era una aparente versión infantil de Annabeth, y al igual que su hijo se sentían humanos pero él, pero el rey de la Atlántida no era el único dios que sentía eso, pero antes de que el o cualquier otro de los espectadores que podían sentirlo lo mismo y pudiera cuestionar sobre ello, se quedaron sorprendidos y callados como todos los espectadores cuando la imagen mostro lo que observaba Atenea y Teseo, una enorme criatura caminando a través de una aparente ciudad en ruinas, criatura que tenia un parecido a los reptiles o a los dinosaurios.