Capítulo XL Décimo Segundo Mundo, Parte8

5.8K 300 77
                                    

Percy Jackson a Rick Riordan, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda.

Pensamientos

—Hablando—

—{Otro Idioma}—

<acción>

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Más de un año paso para los dioses, cazadoras y campistas griegos, en los cuales sucedieron diversas cosas, como la construcción de las cabañas de los dioses menores en el campamento, así como los hijos de estos siendo reconocidos; la construcción esto había sido llevado acabo por los hijos de Atenea y Hefesto junto con los dos dioses, y uno que otro cíclope atlante que llego al campamento para eso, pero ponían nerviosos a los campistas.

Annabeth Chase había ido a vivir con su familia mortal, intentando mejorar su relación con ellos, aunque era un trabajo en progreso, pero mucho mejor que cuando se fue a los 7 años.

Percy Jackson había estado viviendo con su madre, aun así su padre puso a guerreros atlantes viviendo cerca para velar por ellos, además de entrenaban al príncipe del mar. Además de que semanas después se construyo un acuario en New York a poco tiempo de donde la familia Jackson se había mudado, el acuario contaba con niveles bajo tierra, construido por los atlantes para entrenar mejor al hijo del mar, además de que pueda servir de refugió para los semidioses, el hijo del mar también recibió entrenamiento por parte de la diosa marina y su media hermana Bentesicime, y hablar con su padre cuando se pasaba por el lugar.

También encontraron al cíclope Tyson, quien adoraba a su hermano mayor, a Sally y a su media hermana Bentesicime.

De vuelta en campamento los semidioses ahora por lo regular no pasaban más de un día sin que fueran reconocidos, la casos más tardado duraban entre 2 y 3 días. El campamento había crecido bastante, dado que ahora llegaban y llegaban semidioses, ya que estaban siendo enviados discretamente por sus padres divinos o los sátiros recibían ayuda para encontrarlos.

También la visita de los dioses en los campamentos se volvió algo frecuente, Hestia había dejado claro que debían preocuparse por sus hijos a los dioses, y que pasaran tiempo con ellos, mínimo un día al mes, pero que pasaran tiempo con ellos.

Seres de la naturaleza, atlantes, dioses, etc. estaban atentos a los movimientos de monstruos y Titanes.

El hecho de que Zeus fue destronado, logro mantenerse en secreto poco más de un mes, cuando todo el panteón se entero, el único dispuesto a apoyar a Zeus fue Heracles, quien fue sometido por Tritón, y ahora le hacia compañía a Zeus, Ares, Afrodita, y los hijos de últimos dos. Habían pensado en forma de como tratar con estos pero habían terminado con mantenerlos prisioneros en el Olimpo. 

Solo con Ares estaban considerando liberarlo o mejor dicho a su lado romano, solo que aun buscaban como separarlos o hacer que Marte fuera la personalidad dominante.

Jupiter era igual que Zeus en cuanto su hambre de poder, aunque poco mayor era esta, pero era menos paranoico, Venus solo era menos ...

..promiscua que Afrodita, el 70% de sus hijas eran griegas.

Hefesto había estado construyendo diversos autómatas, con ayudad de cíclopes atlantes, a quienes había llegado a apreciar; sus hijos ayudaban también construyendo partes desde el campamento y las enviaban por Hermes express.

Las amazonas de la época se enteraron de que su patrón Ares estaba prisionero y habían empezado a planear para liberarlo, cuando fueron detenidas por Hestia, Perséfone, Anfitrite; las amazonas tuvieron que aceptar si o si el cambio que estaba sucediendo, aunque las diosas dejaron a la diosa de los misterios Despena hija de Poseidon y Demeter principalmente a cargo de las amazonas, que era ayudada por Kimopolea, y Atenea de vez en cuando se aparecía también. 

Viendo el PercyJackson-VersoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora