Las Moiras reúnen a los dioses, y semidioses para mostrar a los distintos Percy Jackson del multiverso y así poder quitarse cierta molestia.
No soy dueño de la imagen de portada créditos a quien corresponda, y Percy Jackson pertenece a Rick Riordan
...
—Se vuelve más y más molesto— dijeron algunos de los espectadores de quedarse ansias de saber que paso con cada mundo que les negaban eso, por el cambio continuo de estos
Mientras otros estaban más preocupados por lo que les fuera a pasar a las contrapartes de los hijos de Poseidón y Zeus/Júpiter, en especial por la de Thalía, que era la que estaba más cerca de ser sacrificada. Con las propias semidiosas Thalia Grace esperando que las contrapartes de Jason y Percy se den prisa en salvar a su otra, aunque no lo dirían en voz alta, en especial la más jovén.
Pero sus quejas las quejas y preocupaciones se detuvieron cuando se ilumino la proyección de nuevo, para mostrar "38° Mundo" antes de mostrar a un hombre disfrazado con un traje rojo y azul, con dos grandes lentes blancas y con contornos negros, además de que la parte rojo tenia una araña en el pecho, así como patrones de telarañas a lo largo de la parte roja.
Los hijos de Atenea de inmediato se incomodaron por lo referente a arañas
—¿Quién es ese?— dijo el joven Malcolm siendo uno de los que estaban más tranquilos de todos sus hermanos
Pero no obtuvo respuesta, ya que nadie sabía
En cuanto los dos Percy, se percataron de la incomodidad de sus respectivas Annabeth, así que el mayor tomo la mano de su novia, mientras el más joven puso una mano en el hombre de la Chase más joven en señal de apoyo, aunque sus acciones no pasaron desapercibidas para otras féminas como las dos Reyna quienes fruncieron el rostro por celos, en especial la más joven, sin que ninguno de los ojiverdes se de cuenta, ocurriendo lo mismo con las Grace, pero estas sabiendo el miedo de las Chase, lo dejaron pasar, mientras otras como Bianca, Rachel y Calypso, también sentían celos al ver a ambos dúos de Annabeth y Percy.
Con Hazel percatándose de la mirada de su media hermana y alzando una ceja ante eso, mientras Nico, que también lo vio, vio con molestia al Jackson mayor.
En cuanto la pantalla cambio para mostrar al sujeto en una noche saltando desde la cima de un edificio para sorpresa del publico antes de que cambiara para mostrarlo en un nuevo día encima de otro edificio de New York viendo el horizonte, con música empezando a sonar
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.