Capítulo XXIII Segundo Mundo, Parte13

8.6K 409 92
                                    

Percy Jackson a Rick Riordan, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda

Pensamientos

—Hablando—

<acción>

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El ultimo mundo visto realmente sorprendió a todos, desde los dioses viendo que a través que de la ciencia humana, se cree un monstruo; los amigos de Percy Jackson en shock, preocupación y tristeza y algunos en negación por la contraparte de su amigo. Algo que ocurría también con el chico en cuanto su contraparte. Otros sorprendidos porque una clase de monstruo que se supone que solo es ficción pueda existir o ser creado. Poseidon con sentimientos de furia e impotencia hacia el destino de su hijo, bueno de la contraparte de su hijo.

Algunos dioses empezaron a tener el pensamiento de que tal vez deberían vigilar más a los mortales.

Grover tratando de animar a su mejor amigo sobre que era otro mundo, con el ojiverde haciendo lo mismo con su amigo que estaba en el mismo estado que él.

Los griegos del futuro estaban maldiciendo la suerte de su amigo, el como que los destinos no lo dejaban en paz, y mucho más. Algunos de los romanos compartiendo solo unos cuantos pensamientos de los griegos.

Necesitaron tiempo para calmarse y procesar lo visto.

...

Hestia veía a todos los demás, lo que causaba que se sintiera enojada y feliz, debido a que podía ver que los descendientes de los dioses, empezaban a unirse entre ellos poco a poco, sería un trabajo largo pero posible, después de todo los griegos del futuro se veían que eran unidos; pero también podía ver el dolor que tenían. También que con todo lo que estaba pasando los dioses, podrían interactuar con sus hijos, lo que la hacia esperar que esto pudiera hacer que los inmortales se preocupen más por sus hijos, en especial ahora sin Zeus como rey (que hablando del destronado rey,él y los otros dioses asu lado, habían sido puestos bajo el poder de Hypnos y Morpheus, cuando empezaron a mostrar signos de despertar). Hestia ya tenía claro que su sobrino de ojos verdes era la clave de esto, la clave del cambio, eso era lo que la molestaba, no porque despreciara al chico, no claro que no; sino porque la diosa carecía de duda alguna de que el chico se tuvo que ponerse en peligro, lastimarse, sufrir, por las acciones de su familia, por los errores de los dioses, al chico no le correspondía arreglar los problemas de los dioses. Ella estaba decidida a cambiar eso.

...

Una vez que el publico se calmo lo suficiente, decidieron continuar con la proyección, observaron el cambio de mundo al ver Segundo Mundo, pero se sorprendieron por que una especie de antena diferente a la que salio inicialmente de la maquina se desplegó, pero no se volvió a meter, tenían curiosidad por ello.

Después del décimo octavo intento, Percy perdió total interés. Ya sea por su déficit de atención, o quizás por el simple hecho de que estaba aburrido, pero actualmente se hallaba analizando minuciosamente las orejas de Medea Lily. Realmente no lo pensó en un comienzo, pero tras unos minutos sus ojos verde azulados no podían dejar de ver con curiosidad las élficas puntas que sobresalían del lacio y pálido cabello azul.

Varios estaban igual que Perseo veían a la joven Medea con curiosidad por sus orejas. Especialmente los que no se habían percatado de ello antes.

Su mano siniestra se estiraba sigilosamente, extendiendo el dedo índice con claras intenciones de rozar la cavidad auditiva, sin saber que dicha acción había sido percatada por la Servant que en lugar de reprocharle algo terminó paralizándose y obteniendo un rubor creciente en sus mejillas. Percy tenía al menos como excusa el haber conocido a alguien con un rostro, estatura, actitud y demás características imaginables de duende, sin contar que también era capaz de prenderse fuego, pero nunca había visto a alguien con tales orejas más allá de las películas de fantasía.

Viendo el PercyJackson-VersoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora