Capítulo XXIX Segundo Mundo, Parte17

7.1K 345 89
                                    

Percy Jackson a Rick Riordan, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda

Pensamientos

—Hablando—

<acción>

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El ultimo mundo los había dejado confundidos, dando preguntas como qué pasaba exactamente, sobre la historia/pasado de ese Perseo, de su traje de buzó, si también era humano o no, ¿que era Big sister?, ¿la pequeña niña realmente era su hija?, ¿esa ciudad era Atlantis de ese mundo?; esas y muchas más preguntas rondaban en la cabeza de todos, pero se hacían la idea de que Perseo estaba en una situación muy problemática.

Poseidon junto con el resto de los Atlantes estaban más centrados sobre el alcance de los poderes el joven príncipe del mar tiene o tendrá; los descendientes heredaban alguna conexión con los dominios de sus padres divinos, pero solo unos cuantos. Ellos sabían que el chico tenia algunos de estos, el hablar con los equinos y seres acuáticos, un cierto control sobre el agua, sanar con ella, tener un impulso pal la misma; pero el detalle es que el chico solo tiene 12 casi 13, la mayoría de los semidioses que tiene dones suelen mostrarlos a mitad de su adolescencia, otros a una edad más joven como Thalia Grace, de quien se enteraron, que demostró algo de control de la electricidad cuando llego al campamento, antes de convertirse en árbol, pero estos casos es porque se enterar a una edad muy temprana de que son y empezaban a ser perseguidos por monstruos.

Pero Percy Jackson se mantuvo oculto hasta hace unas semanas que se descubrió lo que es, y en solo unos días empezó a mostrar que heredo varios dones, pero ¿esos serán los únicos que tendrá?

Aunque Poseidon también tenía otros pensamientos, como el que tal vez habría que hacer una ciudad submarina para los semidioses, claro que no termine igual que la que estaban viendo, aunque era más por su hijo, pero recordaba que cuando Sally estaba embarazada trató de convencerla de que fuera a vivir a Atlantis, dónde ella y su hijo estarían a salvo, pero la madre de su hijo se negó, porque quería que su hijo creciera como humano, una persona normal, y porque no quería causar problemas con Anfítrite. Podría hablar nuevamente con Sally, Percy, y el resto de su familia, de invitar a su hijo y su madre a vivir en Atlantis, pero algo le decía que Sally y Percy no lo aceptarían. Así que si construye una ciudad donde puedan vivir los semidioses, en especial porque no tienen una larga vida, podría convencerlos si es para todos, donde puedan vivir; eso o hace una isla como lo hizo con Delos para que Leto se resguardara de Hera, pero la isla debería estar protegida.

...

...

Siguieron en sus pensamientos unos minutos más antes de reanudar la proyección, vieron que regresaban son el mundo más visto. 

El cruce de miradas entre dos personas era algo común para todos en Chaldea, ya sea por motivos infantiles como la expropiación de comida, hasta motivos serios como las discusiones familiares. Básicamente, podían decir que si un día faltaba la clásica colisión visual, era una jornada fallida. No obstante, la ocasión fue diferente esta ocasión debido a los partícipes de la riña, siendo cierto Master pelinegro que fulminaba con sus orbes verde azuladas al enorme ser de extensa melena blanca y dos grandes cuernos rojos.

Quiron pensaba que Chaldea era algo parecida al campamento, donde ello ocurría con frecuencia, aunque principalmente por los hijos de Ares o los orgullosos hijos de Atenea, y que si ese Perseo estuvo en el campamento varios años, aunque fueran solo los veranos, entonces no tendrá problema, después de todo el joven de ojos verde mar ya se estaba adaptando ha ello. Aunque también sentía compasión para quien sea que este a cargo, porque sabe lo difícil que es evitar que termine en desastre.

Viendo el PercyJackson-VersoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora