Capítulo XXVIII Décimo Mundo

10.8K 346 57
                                    

Percy Jackson a Rick Riordan, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda

Pensamientos

—Hablando—

<acción>

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Se podía ver a Artemisa y sus cazadoras que fulminaba por momentos a las dos reinas, pero estas solo las ignoraban, además las miembros de la caza encontraban difícil de aceptar que otras féminas estuvieran en contra, claro algunas jóvenes que intentaron reclutar se habían negado, e incluso en algunas ocasiones discutido, pero por hacerlo la caza consideraba a esas mujeres como desde tontas hasta estúpidas, también que eran ciegas o que aún no habían visto la verdadera naturaleza de los hombres, pero jamás había ocurrido que otras féminas las pusieran en su lugar.

Hades, Hestia, los atlantes y otros esperaban que esto pueda cambiar para mejor al grupo de niñas exploradoras digo las doncellas cazadoras, aunque Rodas pensaba que, si esto no funcionaba, tal vez debería a sugerir a su madre y a Perséfone, sobre poner a la caza ayudando a manejar con el trabajo del inframundo durante algunos siglos para que se cambien de actitud las cazadoras. Hades por alguna razón que desconocía sintió que debía dar las gracias a su sobrina, así como que debería agradecer.

El resto pensaba en lo  visto, que al parecer en otros mundos individuos que no son reales en este mundo, pueden serlo en otros, aun no entendían del todo como era posible, la mayoría desistió en sus intentos de comprender, por lo que pasaron a pensar sobre que otros individuos podían ser reales, con algunos pensando en algunos personajes vistos en películas de terror, y al hacerlo cortaron esas líneas de pensamientos.

Otros u otras debería decir, pensaban en las féminas que se estaban acercando al Perseo visto, generando molestia, celos, envidia, etc.

La proyección volvió a iluminarse para mostrar Décimo Mundo antes de que se volviera a oscurecer por un momento, y una música que todos los griegos, romanos y amazonas, consideraron antigua empezó a pesar de que los segundos que no interactuaban mucho con la sociedad mortal.

La proyección volvió a iluminarse para mostrar Décimo Mundo antes de que se volviera a oscurecer por un momento, y una música que todos los griegos, romanos y amazonas, consideraron antigua empezó a pesar de que los segundos que no interactuaban m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucharon la voz de una mujer decir:

—Por cada elección hay un eco ... con cada acto cambiamos el mundo—

Las palabras escucharon, solo recalcaban a los dioses que debían hacer algo ante lo que se enfrentarían cuando esto terminara, lo que tenían que hacer para cambiar y que elegir no hacer nada también afectaba

—  ... Un hombre eligió una ciudad libre de leyes y dioses—

Intriga surgió en el público, haciéndose cuestionarse como era posible, los dioses pensaban en lugares donde su poder era menor como Alaska o en el territorio de otros panteones. Hacían todo esto mientras observaban la pantalla obtener una tonalidad azul obscuro justo antes de ver a unas medusas subir, lo que los hizo entender que miraban bajo el mar, lo que trajo aún más la atención, por la posibilidad de ver Atlantis para aquellos que nunca han tenido la oportunidad.

Viendo el PercyJackson-VersoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora