Capítulo LXXIV 21° Mundo Parte4

2.3K 122 69
                                    


Percy Jackson a Rick Riordan, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda.

Pensamientos

—Hablando—

—{Otro Idioma}—

<acción>

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Tras terminar con el 23° Mundo, se expulso el disco, pero antes de qué pudieran continuar Hestia dijo que los semidioses se tomaran lo que quedara del día, nadie dijo nada debido al tono en el que lo dijo, y cuando todos salieron del salón, las puertas de este se cerraron con los dioses adentro.

Durante ese tiempo los semidioses, amazonas, cazadoras, legados hicieron lo que se les ocurría para pasar el tiempo ya sea platicando entre ellos, recorriendo el Olimpo, ir a entrenar, etc. 

PercyF futuro agradecía la pausa con las proyección que le daban celos a su novia, Grover para su "suerte" actuando de mediador entre las jóvenes versiones de Percy y Annabeth, molesto tanto por lo denso de su amigo, así como con su amiga por los celos y la actitud que tomaba cuando no eran novios a diferencia de sus versiones mayores, aunque agradecía que Caribdis que se había unido a ellos, ya que desde que dejo de ser un monstruo estaba enojada con su padre por tardarse tanto, pero se mantenía muy unida a sus hermanos menores Tyson y Percy, y como Tyson no estaba con ellos se mantenía unida a Percy, por lo que Grover esperaba que su presencia ayudara lidiar con sus dos amigos semidioses .

Hera que se mantuvo callada durante todas las proyecciones no podía estar con los demás dioses, junto con Artemisa debido al castigo que les pusieron fue arrastrada por las amazonas a entrenar, en cuanto la gemela de Apolo se encontraba con sus cazadoras practicando sus tiro con arco, tratando de superar a la versión vista del hijo de Poseidón con una gran puntería, palabra clave intentando, desde la perdida de su poder y la bendición en las cazadoras, sus habilidades en la arquería y combate se redujeron. 

Sin embargo Hera estaba en una mezcla de amargura, molestia, furia, pero también dolor al entrenamiento, además del hecho de que al no ser una diosa al centrarse en los primeros 3 sentimientos no puede evitar enfermarse, sentimiento que no le agradaba; ya que bajo todo ello lo que también había era una profunda tristeza y soledad debido al hecho de sufrir infidelidad durante milenios, así como que nadie en el panteón respete su dominio, y que a mucho les desagradara o la odiaran, pero por su orgullo no lo demostraba.

.......

Los dioses tardaron varias horas en salir, tiempo en el cual los demás terminaron de hacer lo que hacían, cenaron y algunos se retiraron a los templos de sus padres, mientras otros seguían rondando por el Olimpo cuando los dioses salieron, varios de los cuales se veían pálidos y aterrados, otros avergonzados, etc. después de todo, la razón... nadie quería ser regañado por Hestia, podía ser la diosa más pacifica pero no dejaba de ser poderosa y aterradora si la hacían enojar.

Por qué los regaño, debido a que en el ultimo mundo visto, parte de la letra les recordaba como trataban a los mestizos, y que si no fuera por la intervención de los destinos, Caos y el misterioso Zelretch, seguirían tratando a sus descendientes como herramientas o ni siquiera les prestarían atención, por lo que muchos se hubieran unido a los Titanes.

Algo curioso durante la noche era que cuando Hermes se dirigió a su templo, y abrió las puertas de este, fue arrastrado por miles de litros de agua, así como sus hijos que fueron arrastrados con esta desde el interior del templo.

Viendo el PercyJackson-VersoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora