Capítulo 77.

3.4K 330 137
                                    

Capítulo 77: Lugar simbólico .

Narra Jung Kook.

No podía creerlo, ¿ella lo sabía? ¿desde cuándo? ¿por qué no me había dicho algo tan importante? Mi cabeza daba vueltas.

—Jungkook —se acercó a mí, pero di un paso atrás, todavía estaba asimilando todo lo de Suga y esto rebasaba mi vaso de sorpresas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jungkook —se acercó a mí, pero di un paso atrás, todavía estaba asimilando todo lo de Suga y esto rebasaba mi vaso de sorpresas. 

Al ver el rostro de ella quise decirle que estaba bien si sabía antes que yo y no me lo había dicho, pero no salían de mi boca las palabras, me sentía traicionado, como esa vez que ella fue al aeropuerto con Jimin, pero peor, esto era un asunto de demasiada importancia para que me lo ocultara. Tal vez si lo hubiese sabido, las cosas no habrían explotado así.

—Kookie, no trates así a Sookie, yo le pedí que mantuviera el secreto —Suga intervino y por algún motivo me dio más enfado que calma.

—¿Todos sabían menos yo? ¿acaso no confiabas en mí o ya no me veías como tu hermano? —exploté mirando a mi supuesto hermano.

—¿De qué hablas?

—¿Por qué no me contaste cuando supiste?

—¿Para qué? ¿qué hubiera cambiado?

—¡Muchas cosas! Para empezar, hubiera demostrado que confiabas en mí.

—Jungkook, lo supe cuando éramos pequeños, tú lo eras más que yo. ¿Crees que hubiera sido una muestra de confianza decirle a mi hermano pequeño algo como esto? en su lugar hubiera destruido tu mundo como lo hicieron con el mío. Muchas veces pensé en decírtelo cuando crecimos para no afrontar esto solo, pero no pude, que supieras que tu infancia estaba ligada al pasado que me correspondía, tu infancia debió ser mía, yo debí sufrir no tú, ¿cómo iba a decírtelo? No entiendes nada —dijo y se marchó.

Sus palabras estaban en mi confusa mente y empecé a sentirme mal por decirle que no confiaba en mí cuando solamente estaba demostrando ser mi hermano mayor todo el tiempo.

—Espera, esto significa que somos hermanos, ¿por qué te vas?

—Tu conoces al hermano de nuestra.. —hizo una pausa—, de tu mamá —me dolía—, no la dejará en paz con el tema de Hiraim, lo mejor es que me vaya.

—No, no, no es lo mejor, eres parte de nuestra familia, por favor, no nos dejes. Eso nos hará más daño.

—Lo siento Kookie —se estaba yendo ¿qué hago?

Sentía desesperación cuando una mano cálida y fría a la vez tomaba la mía.

—Jungkook, lo siento —Hyun parecía querer llorar, yo también quería hacerlo por eso la abracé y sencillamente me reconforté con ella, con sus brazos y su aroma.

Esta no puede ser la despedida, algo tengo que hacer.

En eso me distraje con la vibración de un celular, el de Hyun.

Cold Girl『Jungkook』pauseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora