Capítulo 80.

2.3K 127 40
                                    

((Capítulo donde se trata un tema delicado de forma indirecta, si eres sensible solo lee el principio que llega hasta el diálogo en negrita))

—Recta final—

Capítulo 80: Colisión.

Narra Hyun Sook.

Estaba en el médico, un chequeo de rutina por mi corazón. No puedo creer que ya sea un año que todo cambió en mi vida cuando se liberó mi memoria.

Papá había entrado conmigo, mamá y Jungkook esperaban afuera. A mamá le afecta mucho que tenga daños físicos por las circunstancias, pero siempre le repito que no es su culpa, y no sé si sea cierto, pero realmente creo que no fui tan fuerte para salir airosa de todo, así que la culpa es mía en todo caso.

—Los exámenes salieron muy bien, por lo que veo te has tomado tu medicación correctamente, te felicito Hyun Sook —el doctor sonrió y papá se mostró aliviado.

—¿Está estable, doctor? —inquirió papá esperanzado.

—Totalmente... —hizo una pausa—. ¿Han pensado en mi propuesta?

Inmediatamente me puse incómoda, el doctor Yang sugirió ver un psicólogo al igual que el neurólogo, claro, ambos por motivos diferentes.

—¿Por qué es tan importante? —me atreví a preguntar.

—En realidad, tú sufriste un trauma que alteró tu corazón, y debes solucionar eso para no recaer en algún riesgo cardíaco.

Me retracto, ambos especialistas me lo recomiendan por lo mismo, bueno, está bien, lo haré, mientras no hable de eso.

Salimos de la oficina con papá que tenía su mano en mi hombro, no sé si lo mencioné antes, pero amo a papá. Dios, creo que ando sentimental pues los amo a todos.

Al vernos mamá y Jungkook se levantaron y se aproximaron.

—Cariño, ¿cómo te fue? —mamá tomó mi rostro, podía ver sus ojos culpables... Desearía que dejara de culparse.

—Muy bien, mamá. No te preocupes —tomé sus manos sobre mis mejillas.

Ella sonrió más tranquila y le dio lugar a Jungkook que me abrazó.

—¿Es cierto? —susurró en mi oreja. Asentí sin decir nada—, que gran alivio, no tienes idea —me apretó un poco más. Podía sentir que su cuerpo descansaba sobre mí, pero no por el peso sino porque se sentía ligero.

—Chicos ya nos vamos —anunció papá separándonos mientras mamá nos veía von ternura.

Al estar separados Jungkook enseguida buscó mi mano y emprendimos el camino a casa.

[2 meses después]

Con Jungkook, Tae y Jimin postulamos a la misma universidad para estar juntos, claro, no para estudiar lo mismo. Yo estudiaré bioquímica.

En un mes entramos a clases y también me casaría, ¡me voy a casar! Nuestros padres se han encargado de todo así que nosotros no nos preocupamos de casi nada.

—¡Hyun! —Jungkook venía corriendo hacia mí—. ¿Esperaste mucho?

—No —mentí. Llevaba una hora en este café porque me desocupé antes en el psicólogo y Jungkook tenía asuntos de la admisión.

Cold Girl『Jungkook』pauseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora