Capítulo 67.

21.1K 1.4K 689
                                    

Capítulo 67: Algo que decir.

Narra Hyun.

Me desperté con un poco de dolor de cabeza, como hace frío me dan dolores debido al gélido aire de aquí. Tal vez me esté resfriando.

Hoy es lunes 04 de enero, quedan dos meses de vacaciones y entraré a último grado, mientras que Nam ingresará a su primer año de universidad porque sí quedó en una; la universidad más prestigiada de Seoul y estudiará ingeniería informática. Él no estudiaba porque en realidad no lo necesitaba, es muy inteligente, pero nunca está demás repasar. Jin por otro lado estudiará medicina, pero no nos ha dicho en qué universidad, sospechamos que en la Universidad Central. Y Hoseok en una universidad de artes.

Bajé a desayunar, papá había dejado una nota que decía que tenía que salir temprano, que nos portemos bien. Aunque mi cabeza molestase un poco amaba esta época de invierno. Comí un poco y luego subí a cambiarme el pijama, de seguro Nam no se levantaría hasta las 12 pm.

Ya estaba lista cuando Sunhi me llama, decía que estaba aburrida así que la invité a venir, se oía un poco inquieta a decir verdad. No se demoró casi nada en llegar, la trajo su madre, me saludó y se fue. Sunhi se abalanzó a abrazarme —cosa que ha estado haciendo mucho desde este mes, aunque sinceramente no me molesta para nada—.

—Tengo frío —se quejó.

Por fin tengo una amiga, es tan extraño e increíble al mismo tiempo.

—¿Comiste? —le pregunté. Ella asintió como veinte veces.

—Traje mi película favorita, tal vez te guste; se trata de una chica que vive en el campo y encuentra a un chico en una ocasión, pero no es un chico normal sino que es un lobo y tiene que enseñarle todo porque él no lo entiende y no sabe comportarse, entonces se van acercando de a poco y ... —la interrumpí porque estaba hablando muy rápido y sospecho que se estaba quedando sin aire de paso.

—Espera y respira... ¿Por casualidad tomaste café?

—Sí ¿por qué?

Oh no.

—El café es cosa seria... —igual que mi hermano.

Accedí a la película y fue muy triste, no sé como Sunhi es tan malvada para hacerme ver esto. Ella lloró mucho rato aunque admitió haberla visto unas ocho veces ella sola. Siempre tuvo que hacer todo sola porque sus padres trabajan mucho, no tenía amigas y Mingyu es del tipo que sale siempre.

Nam se despertó a las 12 como suponía, se levantó y al ver a Sunhi aquí soltó un ¨aún no me acostumbro a esto¨ refiriéndose a que tenga amigas supongo, y se quedó con nosotras, pero viendo su celular. Habíamos visto dos películas ya y creo que tenía que hacer la comida para estos pequeños además Tae también vendría así que tenía tres bebes que alimentar hoy.

—¿Por qué ves películas románticas? —interpela mi hermano dirigiéndose a Sunhi—. También hay otros géneros.

—Porque estas historias de amor nunca ocurrirán en la vida real.

—Yo tengo una película muy buena de algo que nunca ocurrirá en la vida real —ofrece Nam con una mirada juguetona en sus ojos, bueno no tenía nada de juguetona, más bien era una sonrisa perversa.

—No, no es bu-- —Sunhi no me oye.

—¡Veámosla!

—Ni se te ocurra Kim Namjoon —advierto. No hacía falta conocer mucho a esta chica para darse cuenta que en su vida ha visto terror y mi hermano ya nos hizo esto una vez con la película del muñeco. J-Hope no volvió a ser el mismo de antes.. Es broma, es imposible que él cambie, pero sí quedó traumado con los muñecos de porcelana, sobretodo porque Sora tiene una muñeca en su habitación.

Cold Girl『Jungkook』pauseWhere stories live. Discover now