Capítulo 34.

34K 2.1K 265
                                    

Narra Hyun Sook.

Esta semana me quedé en casa por reposo, técnicamente podía ir a clases, después de todo no es como si ocupara todo mi cerebro ahí porque aquí en casa nadie me exigía notas altas y tampoco soy estúpida, no necesito dos veces la misma explicación sobre algo -al menos no sobre asignaturas-, papá me estuvo llamando cada una hora estos días lo cual tratándose de él no es raro, menos aún lo es el hecho de que quería quedarse aquí conmigo, pero el trabajo lo llamaba y mejor, no lo digo porque no haya querido pasar tiempo con él pero, así como el doctor dijo "no ocupar mucho mi cerebro", con papá aquí lo hubiera sobre ocupado.

Lo más extraño de todo es la ausencia de todos aquí -sobre todo Jung Kook-, pensé que vendría al menos un día para hablar, pero nada e incluso Nam no ha dicho nada de los chicos como acostumbra a hacer siempre.

Las cartas de Jung Kook, papá no las ha visto y las tengo bien escondidas en mi habitación. Sinceramente no sé cuando decirle a papá sobre todo este tema, todos los recuerdos...

Bajé a la sala de estar para despejar mi mente ya que este tema me preocupa mucho y no poder pensarlo es estresante, es no poder planificar algo que seguramente saldrá mal.

En eso que bajo y entra Nam.

—Hyun —me saluda —. ¿Cómo te sientes?

—Bien, como los otros cuatro días. Uhm ¿qué tal la escuela?

Nam se sorprendió un poco por mi pregunta, todos estos días le he preguntado pero al parecer no se acostumbra.

—Genial, tu sabes —respondió sonriendo —Hyun, quería hablar contigo de algo.

me sobresalté un poco porque siento que en cualquier momento algo se sabrá o me harán muchas preguntas incómodas.

—¿Okay?

—Tranquila, no es algo grave, osea, es importante..

—Nam, solo dilo —lo alenté, no me gusta que se tarden en decir las cosas.

—Chanyeol está mal, se aisló de todos. En estos días es normal, pero lleva más de lo común así. Y ya que él hablaba contigo tal vez ahora también quiera hacerlo... No acepta a nadie.

Sabía que algo ocurría con él... Sinceramente si me preocupa sobretodo ahora que recuperé los recuerdos, estoy algo "sensible".

—Vamos —dije tomando un suéter guardando las pastillas para los mareos.

Nam me sonrió orgulloso antes de salir y encontrarme con todos. Todos me veían entre sorprendidos y sonrientes, menos Jung Kook, él me miraba con sus esperanzados ojos y una media sonrisa. Debe sentirse mal también.

Comenzamos a caminar en dirección a la casa Park. Todos iban hablándome, preguntándome cómo me sentía y esas cosas, J-Hope me llevaba del brazo, Jin iba adelante junto a mi hermano. Nam quiere mucho a todos los chicos, pero su mejor amigo es Jin ya que fue al primero que conoció. Jung Kook iba a mi lado tranquilamente, esta vez no se apartó como en el hospital y se lo agradezco.

—¿Irás a clase el lunes? —preguntó Suga.

—Sí, desgraciadamente.

Él rió dando palmaditas en mi hombro.

—Si ya has faltado bastante, no te quejes.

hice una mueca. La escuela es un horror, me gusta escribir, pero los profesores y la mayoría de los alumnos son insoportables.

—Hyun, ¿qué te dijo Nam para que aceptarás tan rápido?

Sentí la atenta mirada de los tres, pero la más intensa era la de Jung Kook.

Cold Girl『Jungkook』pauseWhere stories live. Discover now