Capítulo 41.

27.6K 1.7K 489
                                    

Capítulo 41: Sorpresa.

Narra Jung Kook.

Estábamos tomando desayuno los cuatro, es tan raro tener a mi padre aquí ya que él trabaja mucho. El silencio inunda todo el comedor, mamá come pacíficamente, Suga en cambio parece llevar días sin comer y yo, bueno como a mi ritmo. Odio estas comidas en donde solo suenan los palillos en los platos, o el vaso golpeando ligeramente su portador.

 Odio estas comidas en donde solo suenan los palillos en los platos, o el vaso golpeando ligeramente su portador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―¿Cómo va la escuela?―papá rompió el silencio dejando a un lado el periódico que leía.

Suga se encogió de hombros. 

―Deben esforzarse mucho, esto decide sus futuros―precisó papá refiriéndose a la Universidad.

―Eso da igual si nos mandan al servicio ¿no?―soltó Suga. Acto seguido mamá dejó caer sus palillos poniéndose pálida nos miró intentando disimular la tristeza y miedo que le provocaba este asunto.

Mamá me ha contado que cuando era joven, llamaron a su hermano al servicio Militar y las cosas no había resultado nada favorables ya que Traidores de la república se infiltraron en nuestro estado y el hermano de mamá falleció en el acto, le dijeron que murió con un disparo, pero nunca encontraron el cuerpo―Suga está seguro de que eso es una mentira y que él fue muerto gracias a una granada, pero nunca se lo ha comentado a mamá―.

Suga no suele comportarse así de impulsivo, pero últimamente su cabeza está en otro lado.

―Yoon Gi―papá advirtió―, ése tema no se habla en la mesa de esta casa.

Es verdad que papá nos incomoda, que es bastante indiferente y tiene muchos defectos, pero en estas situaciones es cuando me convence su amor por mi madre.

―Los exámenes preliminares empiezan la semana que sigue―cambié el tema―, planeábamos estudiar con los chicos para así complementar las habilidades―agregué mirando a Suga. Él asintió.

Después de nuestra tensa mañana, papá se fue a trabajar―aunque sea domingo, él trabaja todos los días―. Suga y yo iríamos a jugar videojuegos esperando que llegaran todos cuando mamá me detiene.

―Espera un momento.

―Iré a enchufar todo―avisó Suga y se retiró.

―¿Qué sucede, mamá?―pregunté un poco preocupado.

Ella sonrió.    

―No es nada grave. Ayer llamaron preguntando por ti.

Ah, lo recuerdo.

―Sí, Hyun me lo dijo. ¿Quién era?

―Min Gyu―contestó mamá con una sonrisa―. Ahora tienes a todos tus amigos en el mismo lugar. Ellos llegaron antes de ayer.

¿Min Gyu volvió? Vaya, hace unos cuantos años dejamos de hablar al igual que con Sun Hi. Me pregunto como estarán.

―Eso es genial―manifesté―, creo que los visitaré cuando terminen los exámenes―dije pensando que no tengo tiempo suficiente y definitivamente no cancelaré este día, ningún día que esté relacionado con Hyun.

Cold Girl『Jungkook』pauseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora