Capítulo 56.

23.1K 1.4K 438
                                    

Capítulo 56: Hermano y hermana.

Ayer sábado fuimos a despedir a Sora al aeropuerto, a eso de las ¿5:30 am? Ella eligió ese vuelo para llegar a su destino a ‘hacer algo por la vida’, la conocí brevemente, pero la extrañaré de todas maneras ella me dio su skype diciendo que le hablara cuando quisiera.

Qué puedo decir de los tres mosqueteros como ella los llama, pese a sus palabras les alegró verla y también la echarán de menos sobretodo Jin.

Salí del baño y bajé para comer algo, ojalá quedase cereal, bueno si Nam en su depresión de ayer no se lo comió todo.

—Buenos días, papá —saludé, él estaba en la sala con su ordenador portátil en su regazo.

—¿Cómo dormiste, Sook? —me dirigió la mirada.

—Bien —dije robóticamente.

—El jueves nos toca ir al médico —anunció.

—¿No era en seis meses? —pregunté confundida.

—Es a las dieciocho semanas, sólo es un seguimiento para ver que el medicamento te ayude.

—¿Cuál de los dos? —se supone que tengo uno para ayudar a mi corazón, para que no se altere y el otro para las jaquecas.   

—El inhibidor de la ECA —respondió papá.

Me impresioné un momento, la verdad he tomado el medicamento unas ¿cinco veces? en estas semanas y nunca había leído su nombre o qué traía, no me importaba la verdad, pero al parecer papá estaba muy informado.

—¿Estarás en casa hoy? —cambié de tema.

—Sí, hija —contestó y sonreí.

Debo parecer una niña de preescolar, pero que papá me dijera “hija” o “cariño”, cualquier apodo cariñoso me hacía sentir querida y también el hecho de que estuviera en casa hoy ya que está bastante ocupado estos días porque tiene un caso algo largo, es abogado.

Caminé a la cocina y saqué cereal, lo acabé porque ayer Nam se comió el 80% de su contenido, mientras Seok comía helado y Jin chocolate.

Fui a sentarme junto a papá a comer, prendí la tv, como todo domingo daban la repetición del kdrama de la semana, también programas culturales y películas, dejé una que parecía bastante oscura, y sangrienta.

Nam bajó con su cara hecha un lío, sin saludarnos pasó directamente a la cocina.

—¡¿Se acabó el cereal?! —exclamó desde donde estaba. Papá suspiró y Nam apareció en el marco de la cocina—, ¿cómo es posible que no quede cereal? —volvió a preguntar mientras tiraba la caja hacia atrás.

 Papá suspiró y Nam apareció en el marco de la cocina—, ¿cómo es posible que no quede cereal? —volvió a preguntar mientras tiraba la caja hacia atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tú ayer te lo comiste —respondí aún con el bol en mis manos cosa que no pasó desapercibida por él.

—¿Qué tienes ahí, Hyun?

Cold Girl『Jungkook』pauseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora