El noveno, Max.

1.2K 90 100
                                    

Siendo completamente realistas a Max Tennyson realmente no le sorprende el giro que toman los acontecimientos de la vida de su nieto.

Es decir, ¡mírenlo a él!

La madre de sus hijos es una anodita, uno de sus hermanos es plomeros, la nuera de su hermano es una lenopan, su nieta es una anodita, el novio de su nieta es un osmociano, su nieto se transforma en diversos alienigenas, es un plomero retirado que a recorrido la galaxia entera atrayendo demasiadas figuras aliens femeninas en el camino, su amigo de la infancia es un multimillonario, para terminar tiene 5 nietos superhéroes adoptivos que suelen invadir su camper siempre que pueden.

Suele reírse a veces de aquel pequeño resumen que hace de su vida hasta que recuerda los dolores de cabeza que le traen 6 de sus 8 nietos.

El dolor es casi tan malo como la vez que pasó los veranos de su infancia en la granja de su tío Jedediah, donde, aparte de aprender los méritos del trabajo duro, también produjo demasiada vitamina D bajo un sol infernal que achicharro su cerebro. 

El podía sentir ese mismo dolor ahora.

Luego de que Charmcaster y los otros dos individuos fueran llevados a la sala donde se les atendía sus heridas Gwen intento atar a la albina teniendo Ben que intervenir y respondiendo a la incógnita sobre la presencia de los tres chicos con un "no se" para luego pegarse a la chica que se removía de dolor por las heridas. Cuando Hex entro a la casa fue entonces que las cosas se volvieron extrañas.

Buscar una explicación de la boca de su nieto en este momento no parecía buena idea por lo que su hijo tuvo que empaparlo un poco dándole la noticia de la relación entre Charmcaster y Ben que fue algo..... realmente algo esperado, a este punto las cosas ya ni le sorprenden. 

No después de esa noche de confesiones entre los 6 mocosos en el camper. 

Rook se llevo a Gwen, Kai y Kevin al patio trasero donde empezó a explicarles un poco el porque de la presencia de Hex mientras que él y su hijo Carl permanecían en la sala observando a su nieto completamente preocupado por ambas chicas y su hermano fantasma, Danny. 

 Eso ultimo le planto una sonrisa en la cara al recordar a los otros 4 chicos que faltaban en la sala.

Fue durante un verano de Abuelo y nieto.

Gwen no podía ir con ellos y Ben había estado fastidiándole con una nueva edición de sumos golpeadores fantasma que estrenaba en Amity Park, la sección en la que se encontraban esos molestos caza fantasmas con los que siempre chocaba. Estuvo tentado a decirle a su nieto que realmente no deseaba poner un pie en ese lugar, pero se veía tan emocionado que al final dieron vuelta hasta el centro comercial de amity park.

Las cosas habían estado demasiado bien para ser verdad.

Justo cuando terminaron de comprar el juego se produjo un griterío que atrajo la atención de su nieto y un suspiro de resignación de su parte. 

Fue ahí donde conocieron a Danny.

El chico solo le tomo una frase bromista y unos golpes para terminar con el fantasma, absorberlo dentro de lo que parecía ser un termo y luego luchar con su nieto.

Fue un desastre.

Si él y esa muchacha extraña (que mas tarde se presentaría como Ember, un fantasma) no se hubieran metido en la pelea esos chicos destruirían el centro comercial.

Las presentaciones llegaron después de huir de un grupo de locas fanáticas que estuvieron a punto de arrancarle la ropa a ambos muchachos que se escabulleron al camper y se mantuvieron en las pequeñas camas durante dos semanas debido al rapido vinculo de entendimiento que formaron en 4 horas. 

Villanas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora