Levin Ethan Kevin el intermediario.

806 72 7
                                    

Kevin Levin es realmente un juego de palabras, mas Levin que Kevin, pero bueno, este juego hace referencia al numero 11 que es el numero de este capitulo, para aquellos que no entendieron el porque puse solo el nombre de kevin y no el del numero, pero a mi no me quedan los chistes así que. 

***

O un resumen de los problemas que vienen después de lo sucedido con los otros amigos.

O como charmcaster se sincera con kevin en un restaurante de comida rápida donde su novio compra sus amadas papas con carne.

Honestamente, Kevin esta sorprendido.

Si bien no le sorprende que Ben salga con una chica lo suficientemente loca como para estar con él, si esta sorprendido que dicha chica sea Charmcaster.

Aunque, si es realista con él mismo, no le sorprende del todo.

Digo, esta saliendo con la prima de su ex—enemigo que ahora es su mejor amigo.

Esto no debería sorprenderle del todo, pero aun así lo hace.

Después del desastroso día de la barbacoa y de conocer a los otros amigos héroes de Tennyson, Kevin se dedicó a la investigación sobre como su tonto y pequeño amigo pudo convencer a la sensual hechicera (Kevin realmente espera que Gwen no pueda leer los pensamientos) de que él valía la pena su tiempo (teniendo en cuenta que ella gobierna una dimensión y aun deseaba destruir a Gwen la ultima vez que la vieron).

"Aunque si lo pensaba mejor, sus situaciones no son tan diferentes."

"Después de todo ¿Qué llevo a Gwen a pensar que alguien como Kevin valía la pena?"

Fue entonces que esto conllevo a su aparente emparejamiento con la hechicera para detener un tráfico alienígena.

Los humanos se estaban volviendo demasiado irrespetuosos con los visitantes de otras galaxias, así que él fue el encargado de buscar a los idiotas que se hacían cargo de secuestrar a sus invitados no terrestres y llevarlos directo a prisión; se encontró a Charmcaster a mitad de camino debido a que esos mismos traficantes poseían un objeto mágico de gran valor, por lo que ambos tuvieron que trabar juntos para patearles el trasero a todos.

Y aquí esta; los hombres encerrados, los niños con sus padres y los adultos aliens escondiéndose con los plomeros mientras ambos frente a frente sentados en uno de los espacios del sr. Smoothy donde ambos sorben sus bebidas mientras el silencio frio los aplastaba. Fue el mismo Kevin quien lo rompió.

—Entonces, ¿Qué te motivo a salir con mi pequeño amigo? —comento intentando robar una de las papas con carne de la canasta.

La peliblanca cachetea su mano con fuerza para ahuyentarlo de las papas antes de responder.

—No sé, ¿Qué te motivo a salir con Gwen?

Oh, ella lo tiene ahí.

Kevin sorbe con fuerza su batido de vainilla.

Su mente viaja a esos viejos tiempos en los que recién estaba construyendo su auto (luego de su compromiso con Looma); justo a ese día, luego de un encuentro casual, donde empezó a frecuentar a aquella molesta niña pelirroja que le parecía tan hermosa.

—Situaciones de vida o muerte que pudieron terminar mas en muerte que en vida, —Charmcaster hizo una mueca. —¿y a ti? ¿Qué te motivo a salir con Benji?

La chica peliblanca miro fijamente a Kevin mientras bebía rápido su batido antes de ponerlo a un lado. Mantuvo una expresión seria que incomodo a Kevin por unos momentos antes de que ella finalmente abriera la boca.

—La oportunidad de ser feliz.

Sus ojos violetas se perdieron en algún punto de la mesa mientras Kevin se dedicaba a reflexionar la respuesta.

Mas tarde, mientras escuchaba a Gwen despotricar hechizos y una que otra palabra con su "nueva amiga que entiende su situación", Kevin permaneció congelado frente al motor de su auto; sus pensamientos corriendo a una velocidad que no creía posible.

Repasando su vida y cómo estúpidamente, durante demasiado tiempo, llevo una vida criminal por un simple malentendido entre él, su madre y su padrastro, se pudo dar cuenta que, si bien hay mucha diferencia entre él y Charmcaster, debido a los acontecimientos que los llevaron a ser las personas que fueron, hay una cosa que comparten y probablemente es el motivo por el que fácilmente pueden entender su situación mejor que nadie.

Son sobrevivientes.

Lucharon demasiado tiempo en las oscuras calles del país como para buscar aquello que solo podían ver y nunca tocar.

La felicidad.

Pero ahora las cosas eran diferentes, ellos eran diferentes y aquellos a los que alguna vez intentaron destruir por envida son los que abrieron las puertas a esa oportunidad que solían ver, pero nunca tener.

***

Yo tenia planeado algo mejor que esto, realmente lo hacia, pero su quería escritora salida del mas allá luego de leer batfamily, one piece y ver ladybug finalmente a decidido que si bien estos caps son cortos  espera que sean entretenidos y de su agrado y no algo forzado por una mente atascada. así que esto es todo lo que pude hacer por ustedes y solo para que se den una idea Tucker es el siguiente, aun no se si hablando con Danny o si algo entre el y Kevin asi como Gwen y Jazz, pero ya veremos. 

Extras

O lo que realmente iba a poner pero jamas lo puse:

Entonces la oportunidad se presentó.

Ese día había ido por Ben para pasar una tarde de chicos e inevitablemente saco el tema a colación.

—¿Por qué tan interesado? —había preguntado Ben pausando Boxing Star.

—No lo sé, —suspiro Kevin desparramándose en el sofá. —se perfectamente que lo mío y lo de Gwen en cierto modo no es tan diferente a su situación, pero ¿Por qué ella? Quiero decir, estuvo hasta el final intentando matar a Gwen y de repente ¡Pam! Resulta que tiene un romance contigo. Al menos ya yo había dejado de matarte, pero, en cierto modo, ella continúo atormentando a Gwen.

—Es cierto.

Ben hizo una mueca y se recostó al otro lado del sofá bajo la atenta mirada de su amigo.

—Honestamente no tengo una respuesta. 

Porque, osea, realmente yo con la experiencia que tengo jamas se como me llegan a gustar las personas solo es algo que pasa y ya tener una respuesta para ello o saber cuando ocurrió no es algo que yo piense y siempre olvido cosas, así que.

Pero Ben si debía decir algo cursi y estúpido en mi cabeza, pero nunca llego la idea. 

Villanas.Where stories live. Discover now