El segundo en caer es Phantom

2.6K 127 16
                                    

"O de como las cosas pueden salirse de control."

Realmente las cosas con Ember habían sido de esos tipos de planes que son improvisados y salen de la nada.

Es que, por favor,la primera vez que se vieron estaban peleando en un escenario a nivel mundial, la gente gritaba su nombre e iba ganando cada vez mas poder, de no ser por Tucker y su horrible (que su amigo lo disculpara, pero hasta un gato atropellado suena mejor) tal vez ella hubiese conseguido dominar el mundo con ese pequeño ejercito de adolecentes de Amity Park (en el que estaba incluido su hermana).

Si, realmente su inicio no fue de los mejores. 

Empezaron con un pie izquierdo del tamaño de pie grande y ella aun le sigue detestando por detener su revolución, muy a pesar de que son novios actualmente. 

Oh, lo siento, nos estamos adelantando mucho. 

Decir como empezó este romance es un poco sencillo. Había pasado un mes desde aquella primera vez que se vieron y a pesar de que Ember salia de la zona fantasma para vengarse de él, la situación nunca llego a mayores, pues ella iba directamente a él y le metía en el termo después de una pequeña batalla entre ambos. Aun así, hubo veces en donde simplemente le seguía, donde ocultaba su presencia de ella. Siempre atento de lo que pudiera hacer, los músculos tensos y listos para cualquier ataque que ella haga, pero incluso así, ella solo actuaba como la mayoría de las chicas de su secundaria, iba de compras con Kitty (robaban, mejor dicho, ropa de las diferentes tiendas, aunque debía detenerlas terminaba por dejarlas ir), de vez en cuando iba al parque a tocar su guitarra (alejada de todo y todos, dejando su cabello azul suelto de su típica coleta y tocando suavemente los cordeles de su guitarra), se colaba en las fiestas de los niños mayores, disfrutando siempre de la música, la bebida y la atención de algún pobre diablo que pensó tener una oportunidad con ella, el resto de cosas sin importancia para las personas que pasaban de largo el hecho de que tenían a una chica fantasmagórica a su lado. Tal vez el hecho de ver su sonrisa podía hacer que ese pequeño detalle sea olvidado o simplemente es el hecho de que jamas se habían topado con un fantasma. 

Nota mental: no volver a comer alimentos hechos por mama. 

Estaban afectando su cerebro.

La segunda vez que se se vieron cara a cara nuevamente, de manera problemática, fue cuando ese chiquillo de youngblood quiso jugar al capitán pirata secuestrando a todos los adultos con una balada hipnótica de remember, teniendo que pedir ayuda de sus propios compañeros, quienes estaban tan preocupados por sus padres como él de los suyos. Todos subieron al barco con ayuda de el equipo de su padre, luchando contra piratas el se abría paso para poder usar sus poderes (cosa que al final no sirvió de nada debido al campo anti-fantasmas de su padre). Finalmente, cuando Tucker derribo el escudo pudo hacerle frente a Ember y youngblood, siendo el niño el único en caer debido al abandono de Ember luego de que tomo su guitarra.

Todo acabo en un castigo para él, la liberación de los adultos y el encierro del mocoso pirata bajo el agua con el campo anti-fantasmas sin salida alguna. 

En la oscuridad de su cuarto observo la guitarra rota de Ember y a su mente vino aquellos momentos en los que ella se ocultaba en el parque, bajo un árbol de manzano, tocando su guitarra con suavidad mientras tarareaba remember con melancolía y tristeza. El camino hasta su ropero y la coloco en uno de los cajones de abajo, prometiendo en el silencio arreglarla cuando pudiera. 

Aquella oportunidad que se presento con sus poderes de hielo.

Luego de que Sam hubiera sido poseída por Undergrowth y le lanzaran a la zona fantasma, llego a Far frozen donde conoció a frostbite un fantasma con los mismos poderes de hielo que él, siendo capaz de ayudarle a controlarlo y con eso conseguir que derrote a Undergrowth y sus locos hijos (salvando a Sam de paso). Al llegar a casa abrió ese ultimo cajón donde aun estaba aquella guitarra rota y rápidamente se puso a trabajar. Consiguió un trabajo perfecto 3 días después, teniendo como resultado una guitarra de hielo con cuerdas nuevas (recién compradas de la tienda de música) con 100 grados bajo cero.

Villanas.Where stories live. Discover now