El séptimo es para Carl

1.4K 107 23
                                    

Cuando Carl vio a Hope por primera vez pensó que era una chica realmente linda. 

Un poco tímida (a sus ojos) debido a, posiblemente, la inseguridad que debería generar uno como padre de su pareja, pero aquella opinión cambio cuando eso era solo con Sandra. 

"Debía ser ese cliché de suegra y yerna, supongo" se dijo.

No fue así.

Cuando Ben conto toda la historia que conllevo a su romance después de que el dejara a Hope con su tío Carl pudo darse cuenta que esa timidez venia mas de la culpa que de ellos siendo sus futuros suegros. 

(Él y Sandra pudieron ver perfectamente aquellos ojos llenos de amor en ambos, por lo que estaban apostando sobre cuando Ben le pediría matrimonio)

Luego de una larga charla, ambos le comentaron a Ben que debería traer a Hope mas seguido y, si ella lo quería, también a su tío (un sujeto extraño y divertido si se lo preguntan), provocando una sonrisa en su hijo que hacia que el sol se sintiera frio. 

Fue un poco difícil al principio, pues Hope aun se sentía levemente culpable por el secuestro de su esposa, pero nada que el perdón de Sandra y una que otra historia vergonzosa sobre Ben no pudieran arreglar. 

(Excepto su hijo, el pobre estuvo muerto de la vergüenza cuando él y Hope se unieron en su contra husmeando el álbum de cuando Ben era solo un bebe mientras Sandra comentaba lo lindo que iban a ser sus nietos)

Realmente había sido un buen mes. 

Hasta ese día. 

Ese día en el que Hope salió de aquel portal y con otras dos personas que reconoció como el famoso Danny Phantom y Ember Mclain. 

—¡Carl! —sus ojos rápidamente fueron a la silueta desesperada de su esposa— ¡Llama a Hex, están heridos!



Fue un completo desastre.

Cuando Hex llego pudo ayudar a los tres chicos sin ninguna dificultad con ayuda de Gwen, Danny tenia una herida cerca de las costillas en la espalda mientras Ember había sufrido uno o dos disparos de armas fantasmas a quemarropa, Hope parecía haberse llevado la peor parte al sobre exponer sus heridas y hacer ese portal. 

—¿Van a estar bien? —pregunto su esposa manteniendo una mano sobre el hombro de su hijo.

—¿Siendo realistas? —se burlo Hex— completamente, no estaban intentando matarlos, pero casi puedo apostar que querían herirlos lo suficiente como para capturarlos. 

Antes de que Carl pudiera decir algo mas Gwen hablo:

—¿Me pueden explicar que esta pasando aquí? 

Cuando Carl miro a su sobrina pensó, por unos segundos, que estaba viendo a su cuñada y eso le mando un escalofrió por la espalda baja. 

—Creo que es bastante obvio lo que estamos haciendo Gwendolyn —dijo Hex.

—La verdad yo si estoy un poco confundido —dijo Kevin captando las miradas de la mayoría. 

Gwen simplemente se golpeo la cara con la palma de su mano. 

—Creo que yo puedo responder a sus preguntas —dijo Rook llevándose a Gwen, Kevin y Kai a fuera. 

Justo lo que Carl necesitaba. 

Volvió a dirigir la vista a su esposa e hijo y la desvió momentáneamente a la otra extraña pareja que se acurrucaba en el otro sofá. 

Habían sido el mismo caso que su hijo y Hope solo que siendo enemigos directamente.  

Había sido puesto a todo publico las batallas de Phantom, así que cuando Danny se revelo como Fenton al mundo no es de extrañar que todos conocieran ese dato, siendo Ember, una ídolo pop adolescente, con la que mas se enfrentaba. Ahora, si bien no conoce todos los detalles de su historia, el chico les dio mas o menos un pantallazo de su romance cuando estuvo en aquella pijamada (Ben decía que era una reunión de hombres, pero eso parecía mas una pijamada) en la que los 6 héroes comentaron abiertamente que encontraban atractivas a sus enemigas, siendo Danny el mas atacado por su atracción hacia Ember (Carl estuvo aproximadamente dos horas detrás de la puerta riéndose entre dientes de los hormonales muchachos).

Suspiro, de nuevo, por quien sabe que vez durante la tarde mientras veía el sol esconderse en el horizonte. 

Fue el sonido que salió del teléfono de su hijo lo que lo saco de su ensoñación, observo su silueta desaparecer por la cocina mientras hablaba entrecortadamente con la persona del otro lado del teléfono.

Ahora, ese tono de llamada le resultaba familiar.

—.....Danny y Ember acaban de llegar....no, Zak, ellos....Hope los trajo, están heridos....yo tampoco se lo que esta pasando....

Carl deseaba con toda su alma que esos chicos tuvieran un percance antes de llegar, de lo contrario, sea quien sea que este persiguiendo a Danny, Ember y Hope lo va a pagar caro.

— ¿A quien diablos se le ocurrió darle a esos mocoso superpoderes? 

Un suspiro final y dos pasos a la izquierda con dirección a la cafetera.

Los siguientes días iban a ser realmente una locura. 

Villanas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora