Fifteenth Rook Blonko

503 43 3
                                    

Rook agradece mucho que Ben y Charmcaster estuvieran saliendo cuando llego por primera vez a la tierra.

Ben había sido un poco difícil de tratar al principio debido a la firme resistencia sobre un nuevo compañero, pero conforme pasaban los días las cosas se habían hecho mas amenas entre ellos debido a las preguntas de Ben dirigidas a su persona en un claro interés de conocerlo y el pequeño turismo en el que se sumergían durante las patrullas por la zona mientras este se dedicaba a responder las preguntas de Rook sobre la vida terrestre.

Cuando llegaba a la base de los plomeros y el magistrado Tennyson le preguntaba sobre su día con Ben llego a extrañarse un poco debido a las acciones de su nieto como un buen anfitrión, ya que había esperado las inevitables quejas que seguramente tendría más adelante, aunque el hombre al final se había encogido de hombros y había dicho que era un milagro.

Rook quiso investigar.

No debería estas buscando la "quinta pata del gato" como dirían los terrestres, pero las palabras del magistrado Tennyson habían atraído su curiosidad. Aunque su búsqueda tenia un callejón sin salida, pues Ben simplemente actuaba como siempre para él y no fue hasta una pelea particularmente dura que se entero de donde vino la extrañeza del magistrado Tennyson.

Charmcaster apareció en medio de la batalla salvando no solo su vida sino también la de Ben a quien golpeo en la cabeza primero antes de besarlo en los labios. Cuando ambos se separaron y le ayudaron a arrestar a los criminales, los tres fueron al señor Smoothy y fue entonces que Ben le confeso que estaba saliendo con Charmcaster mientras la chica se mostró un poco emocionada al saber sobre el nuevo compañero de Ben del cual se había quejado durante un tiempo antes de que la misma Charmcaster le dijera que le diera una oportunidad antes de hablar.

—Es por eso por lo que el magistrado Tennyson me dijo que estabas raro. —comento Rook mirando como Charmcaster recostaba su rostro en el hombro de Ben. —Simplemente estabas siguiendo el consejo de tu pareja para hacer nuevos amigos.

El rostro de Ben rápidamente se coloreo de rojo. —¡Yo no necesito consejos para hacer amigos, soy muy bueno haciendo amigos!

—Hacer amigos en una batalla a muerte no es exactamente normal.

—Que mi pareja sea una reconocida criminal juvenil sexy tampoco.

—Punto a favor.

Rook parpadeo. —¿Eres una criminal?

Charmcaster levanto la mirada. —¿No soy reconocida como una?

—Probablemente en los archivos terrestres lo seas, en el cuartel general estas catalogada como una maestra mágica problemática que reina Legerdomain.

La chica parpadeo con lentitud antes de mirar fijamente a su novio.

Dicho novio aun absorbía su batido hasta que finalmente se detuvo y respondió:

—Eres más de molestar a Gwen que a toda la galaxia, por lo que imagino que simplemente te tienen en los archivos mas bajos.

La chica frunció el ceño, pero permaneció en silencio durante el resto de la salida.

Al menos hasta la semana entrante donde por un pequeño descuido de su parte ella y dos fantasma terminaron causando caos por Bellwood. Los monstruos de roca y una sombra extraña se aseguraban de destruirlo todo mientras una chica fantasma cantaba encima de una tarima e hipnotizaba a todos los presentes para que gritaran su nombre.

Rook rápidamente se puso en guardia, pero Ben suspiro como si ya hubiera esperado eso y marco un numero en su celular.

—¿Hola? ¿Danny? ¿Puedes venir? —hubo un silencio antes de que Ben volviera a hablar: —creo que deberías traer a Kitty también.

Al final Charmcaster consiguió lo que quería pues la elevaron a la lista de criminales reconocidos en el cuartel general de los plomeros mientras que Rook conoció a otro superhéroe terrestre llamado Danny Phantom quien vivía en un pueblo llamado Amity Park a cinco horas en de Bellwood. Los dos fantasmas; Ember Mclain, una ídolo pop adolescente y una reconocida criminal en el pueblo de Amity, y Johnny Trece, un fantasma que representa la mala suerte y que también suele causar problemas en el pueblo, quienes habían sido invitados por Charmcaster para ayudarle en su plan, también se habían presentado ante él. Incluso conoció a Kitty, una chica fantasma simpática que rápidamente inmovilizo a su novio, Johnny, que estaba babeando por una joven a lo lejos.

Unos meses más tarde, en una llamada grupal a través del teléfono de Ben, conoció al resto del equipo heroico terrestre; Randy Cunningham, Zack Sabado, Rex Salazar y Jake Long, quienes parecían compartir muchas cosas con Ben y no solo el título de héroe juvenil.

Debía ser algo que compartían los héroes juveniles.

Algo que confirmo cuando se dio el incidente de la parillada donde la familia de Danny se había alzado en contra de la relación del chico con Ember. Los cuatro chicos habían llegado a la casa armando un alboroto contra Sam y Gwen quienes también era muy vocales en su opinión con respecto a la relación.

—Supongo que es algo de jóvenes terrestres. —comento Brook mirando el caos que se formaba en la casa de los Tennyson.

Aun así, Rook agradece a la señora Tennyson cuando esta le pasa unas palomitas. 


Villanas.Where stories live. Discover now