La quinta en decir algo es Sandra

1.7K 122 23
                                    

Cuando Ben presento a Hope como su novia Sandra supo que las cosas en su vida volverían a dar un giro de 160°. 

Sus ojos pasaron de su hijo a la chica de cabellos blancos que le miraba nerviosa y apenada, como si estuviera pidiendo disculpas por algo de hace tiempo atrás. Fue entonces que su memoria remonto a la vez que había salido con su  sobrina, Gwendolyn, al supermercado donde una chica igual a Hope, solo que con el cabello suelto y una ropa distinta, las ataco con aquellos feos y grandes monstruos de roca. 

Fue entonces que solo escucho el click.

En sus ojos se pudo observar una chispa de entendimiento al mirar a la joven que se encogió mas en su asiento, al ver que finalmente le reconoció. Y, por unos instantes, Sandra deseo enojarse con ella.

¡En verdad quería enojarse!

Es que ¿como ella puede simplemente sentarse ahí tranquilamente, frente a la loca que alguna vez busco venganza en contra de su sobrina, mientras tu hijo te dice que esta saliendo con ella?

¡Eso no debería ser algo normal!

Rápidamente puso sus dedos en la cien. La migraña que le ataco le provoco un dolor punzante de solo segundos en lo que el estrés le subía por el cuerpo, haciéndola sentir como una olla de presión. Nuevamente sus memorias la sumergieron en la laguna de un pequeño recuerdo que le había provocado exactamente lo mismo, solo que diez veces peor. 

Fue entonces que su mirada nuevamente se poso en su único hijo, Ben. 

Miro el reloj en su muñeca, recordando aquella vez que, finalmente, el gran secreto que esos tres habían guardado aquel verano se había liberado y concluyo que realmente esta familia jamás había sido normal. Así que, el que su hijo este saliendo con el enemigo de su sobrina debe ser algo a lo que los otros Tennyson deban estar acostumbrados. 

— Mama... 

— ¿Que sucede, tesoro? 

Él le miro dudoso mientras rodeaba a Hope por la cintura— ¿Todo en orden?

Ella miro a su esposo.

El pobre solo pudo encogerse de hombros; disparando preguntas a la pobre muchacha que enrojecía de la pena. 

Sandra suspiro ante eso, lo único que podía hacer en esto momento era unirse a su esposo y asaltar igualmente a la joven de preguntas y contarle, de paso, las vergonzosas travesías de Ben en su niñez. 

¡Hey! de algún lado tenia que sacarle provecho a esta situación, ¿no creen? 


****

Lamento que sea corto, pero es que realmente estaba atorada en imaginación con respecto a un trabajo y deseaba desahogarme aquí. 

Esto realmente seria mas como un flashback sobre lo que sucedió antes del capitulo de Gwen, ya que no tengo idea de cuando continuare esa parte de la trama. Y, para los que se dieron cuenta, el seguimiento del cap de Gwen es el de Sam, aunque eso es bastante obvio, pero solo deseaba aclararlo, es posible que los que sigan sean mas como este, pero con la excepción de que algunos sean del futuro, como el que tengo planeado sobre la vieja anodita favorita de todos. 

Villanas.Where stories live. Discover now