Jazz como el decimo

852 70 22
                                    

Jazz no está entendiendo lo que está sucediendo.

Siempre ha sido la más inteligente y madura de los dos, (aunque siempre con alguna que otra actitud infantil) es sobreprotectora, el pilar cuerdo de aquella alocada familia que poseía y una mujer terca que se niega a cualquier avance de Tucker Foley.

Honestamente Tucker no es de su tipo y realmente no desea salir con el mejor amigo de su hermano que tiene un serio problema con la tecnología muchas gracias. Aunque, honestamente sus estudios son lo suficientemente interesantes como para mantenerla ocupada la mayoría del tiempo y una relación con el alcalde más joven de amity park, que tiene el doble de responsabilidades, tiene como futuro el fracaso y ella realmente está bien con la relación de amistad que se mantiene en el ambiente.

¿En que estaba?

A sí.

Jazz no estaba entendiendo lo que estaba sucediendo.

En un momento todo estaba bien y al siguiente las cosas se salieron de control cuando decidieron ignorar la explicación de Danielle y correr tras de Danny antes de que Ember continuara infundiéndole mas de aquel hechizo de amor que al parecer lo estaba afectando mas de lo que debería y ahora su hermanito, su lindo y dulce hermanito, estaba atrapado en una relación toxica con esa rockera.

Quien probablemente se estaba vengando de él, pero ese es un tema aparte.

Los corretearon por toda la zona fantasma, asustando a muchos de estos de paso y apareciendo por otras partes del planeta que ella apenas conocía por estar atrapada en su universidad y en aquel pequeño pueblo que la vio crecer. Durante la carrera los perdieron por esa chica de cabellos albinos que apareció de la nada y se los llevo justo cuando un disparo de Tucker los alcanzo.

Ella esperaba que su hermano estuviera bien.

¿Y ahora que, Jack? —su madre llena de desesperación buscando en la explosión algún rastro de Danny. —¿Quién era esa chica y porque se los llevo? ¿Sera alguna aliada de Ember? Oh, mi pobre bebe, ¿Cómo lo encontraremos ahora?

En la parte de atrás del espectro speeder se puede escuchar el rechinido de dientes de una Sam furiosa mientras Tucker suspira con fuerza, probablemente preocupado por lo que le acaba de hacer a su amigo o al menos eso hacia hasta que saco su PDA y empezó a tocar botones alocadamente.

—¡Lo tengo! —grita espantando a sus padres que voltean para regañar al chico hasta que este se cuela en los controles. —disculpen, señores Fenton, pero realmente necesito cambiar unas cosas.

—¡¿Qué crees que le haces a mi espector speeder, Tucker?!

—Disculpe, señor Fenton, pero instale un GPS en Danny para casos como estos durante nuestros días de escuela ya sabe, cuando luchábamos nosotros contra los fantamas y Danny por casualidad necesitaba ayuda y... ¡Auch! ¡Sam ¿Qué rayos-?!

Jazz hizo una mueca ante el estado sombrío de sus padres. Cuando Tucker finalmente se dio cuenta del daño bajo la cabeza y continuo con las modificaciones para el speeder que respondió perfectamente con el PDA de Tucker que le mostro la localización de Danny en la pequeña pantalla del vehículo que había sido agregada hace un año.

—¡¿Bellwood?! ¡¿Y dónde se supone que queda eso?!

—Está a 4 horas de Amity Park. —responde Jazz mirando al tecno-boy.

—Y debemos movernos rápido, porque se están alejando más de nosotros.

Jack Fenton acelera el vehículo de regreso al laboratorio donde al subir a casa toman a Danielle y suben al vehículo de asalto, siendo su madre ahora la que conduce hasta Bellwood.

Villanas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora