La sexta en salir es Maddie.

1.3K 94 16
                                    

Maddie Fenton estaba confundida. 

Por primera vez en mucho tiempo ella no sabia que estaba pasando.

Miro de Ember a Sam y de Sam a Danny que tenia en sus ojos una mirada cansada y decepcionada. 

Decepcionada.

A su propia familia, a sus amigos les estaba dirigiendo un rostro lleno de decepción y tristeza.

¿Qué en nombre de todos los fantasmas estaba pasando?

 Haber, Maddie, tu puedes, solo tienes que regresar el inicio de la locura. 

Aunque, siendo realistas, ¿Dónde empieza esta locura? 

¿En Spittoon, Arkansas, en una casa?

No.

¿Quizás con su hermana Alicia, que vive sola en una cabaña en su aislada ciudad natal del bosque? 

Tampoco. 

Vamos, Maddie, tu puedes.

Eres una genio, tu familia era un linaje completo de mujeres genio.

Piensa, Maddie.

¿El portal fantasma?

Probablemente. 

Esa maldita cosa que, apenas salgan de esto, piensa destruir, es el motivo de todos sus males actuales.

De que su hijo fuera un mitad fantasma.

De que su ex mejor amigo se hubiera vuelto un obsesionado con ella y se volviera un mitad fantasma horriblemente malvado. 

Que, al final de todo, Amity Park se volviera el centro del horror por culpa de aquella estúpida creación que su esposo y ella inventaron por culpa de esa obsesión que tenían por esos seres. Esa cosa que les había robado tiempo y dinero que bien pudieron haber gastado en unas vacaciones familiares y tiempo de caridad con sus hijos.

Que idiota había sido.

Ahora, si bien todo esto inicia por culpa de esa cosa realmente la situación en la que están no empieza ahí. 

Empieza justamente cuando decidieron seguirle la locura a la chica Manson. 

Porque si, había sido una locura. 

Ella volvió a salir de sus pensamientos para observar la escena frente a ella. Su hijo, aquel niño que era mitad fantasma y mitad humano, estaba gritarle furiosamente a sus amigos mientras que estos intentaban apartarlo de su novia fantasma.

Que loco suena eso.

Su hijo saliendo con una chica muerta que debía ser mas vieja que ella.

Ella suspiro pasando una mano por su cara. Sin pensarlo mucho bajo su arma volteando la vista a su esposo que solo miraba confundido la escena. 

El pobre apenas tenia idea de lo que estaba pasando en el lugar.

Maddie cerro sus ojos por unos momentos, sumergiéndose en sus pensamientos de nuevo. 

Si, esto empezó cuando decidieron dejarse llevar por la locura que perseguía a la familia Manson. 

Si bien la idea de que Ember hubiera hipnotizado a Danny para usarlo no era del todo descabellada, ninguno tenia idea de la historia que habían llevado esos dos a las espaldas de todos durante un buen tiempo.

Al principio pensó que era una trampa, que esas palabras en verdad no las estaba diciendo Danny y eran parte del hechizo, pero cuando hablaron con Charmcaster, la novia de Ben Tennyson (una historia para contar otro día) se dieron cuenta que la situación no eran como ellos pensaron. 

Las cosas explotaron después de eso. 

Jazz, Sam y Tucker intentando convencerlo de que se alejara de ella para poder hablar, pero al ver como todo estaban hasta los dientes llenos de armas se negó a dejar a su novia sola y la discusión se formo a partir de entonces. 

Maddie no sabia que hacer. 

Sandra Tennyson, la madre de Ben, se acerco luego de que bajo su arma y se la llevo a su cocina donde le sirvió una taza de té. 

— Supongo que debe ser extraño — empezó a hablar Sanda— quiero decir, debe ser raro que tu hijo y su enemigo estén saliendo. 

Maddie suspiro y tomo un sorbo del té. 

— Siendo realistas, si, un poco —dejo el té a un lado y dijo:— él llevaba tiempo combatiendo contra ella, incluso cuando mi esposo y yo estábamos tras su cabeza —menciono completamente avergonzada— se podía ver una aversión entre ambos. 

Si bien le pareció raro que Sanda no hiciera preguntas con respecto a lo que dijo sobre ella y su esposo no comento nada y siguió tomando su te de jazmín. 

Entonces Sandra sonrió.

— De hecho no estoy tan lejos de tu situación, — menciono mientras se inclinaba como si le fuera a contar un secreto—  mi hijo, de hecho, esta saliendo con la vieja enemiga de mi sobrina. 

Maddie rápidamente miro a Charmcaster.

La chica se mantenía alejada del conflicto mientras su novio estaba a lado de su hijo, Danny. Mas atrás se podía ver a una chica pelirroja que hace unos momentos había acusado a Charmcaster de mentirosa cuando le hizo la prueba de mentiras a su hijo. 

El ambiente entre ambas era realmente pesado.

— A mi me parece mas bien que siguen siendo enemigas.

— No te equivocas —se rio Sandra— aunque Gwen va a tener que acostumbrarse a ella de ahora en adelante.

Maddie se quedo en silencio unos minutos antes de hablar de nuevo.

— Tu... ¿Como te lo tomaste? —Sandra parpadeo sin comprender— Cuando tu hijo te dijo que salía con ella... ¿Cómo tu..?

La rubia hizo una mueca. 

— Realmente no me lo esperaba —comento— Ben la presento dos meses después de salir con ella, al principio pensé que estaba bromeando, pero me di cuenta que no, en verdad iba enserio con esta relacion, cuando se presento tenia un rostro culpable, no me di cuenta de quien era hasta que me acorde de esa vez que ella nos ataco a mi y a mi sobrina en el supermercado —Sandra ignoro el rostro sorprendido de Maddie—, siendo sincera, no sabia que sentir en ese momento. Ben nos conto, después, toda la historia detrás de su romance. Cuando ella empezó a pasar mas tiempo en la casa me di cuenta que Ben realmente había tocado el corazón de la chica y ella no tenia mas intenciones con Ben así que simplemente lo deje.

— ¿Asi nada mas? ¿Sin amenazas? ¿Sin trampas? ¿Sin obstáculos? ¿Torturarla un poco? ¿Nada? 

Sandra miro a Maddie de forma burlona— Si supieras la historia familiar que llevamos, realmente no te sorprendería. —la pelirroja parpadeo sorprendida— Esto es solo una cosa común en la familia. Pero supongo que deberé contar la historia otro día.

Sandra miro hacia los adolecentes que rápidamente se estaban dejando llevar por sus emociones. Maddie pudo observar como las manos se Sam se apretaban fuertemente en unos puños queriendo golpear algo.

O a alguien.

 —Tu hijo parece necesitarte. 

Maddie dejo la taza en la mesa— Así parece, em...Sandra, ¿verdad? —la mujer asintió tomando otro poco de té— creo que me vendría bien otra charla contigo, ¿que tal un viernes por la noche?

***

Lo siento con toda mi alma, pero realmente quería salir de las madres, se que esto da para mas material, pero es tarde y pues estoy en toque de queda. 

Si quieren una mejor de este cap solo avísenme.

Este, como se dieron cuenta, es un cap del futuro, como mencione antes, algunos capítulos van a ser así de hora en adelante. 

Villanas.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora