El amor es el diablo.

125 9 2
                                    

HOPE

Me encontraba sentada en el suelo con un libro en las manos, el cuaderno frente a mi estaba lleno de garabatos y notas que había tomado en la escuela Salvatore, algunas estaba rayadas o con correcciones a las que había llegado gracias a los libros que había en casa.

-Hope- dijo mi madre desde el umbral de mi puerta, miro todos los libros a mi alrededor y entrando despacio pregunto:-¿Qué estás haciendo?

-Estudiando - dije lentamente

-¿Los grimorios de Esther?- pregunto mirando uno de los grimorios que había dejando el la cama -No se si sentirme cómoda con eso

-No te preocupes, Esther era una artista con sus hechizos, son muy poderoso y complejos, pero la mayoría usan magia negra. Solo los estoy usando como.. ¿una fuente de consulta?

-¿Para qué?- pregunto ella 

-Bueno, he estado leyendo el grimorio de la tía Freya, sobre venenos...

-Llega a la parte en que me tranquilizas- dijo ella sonriendo 

-Sé que solo llevo un par de semanas en clases, pero con todos los cursos intensivos que el doctor Saltzman me hace tomar empiezo a entender esto. Y aunque no basta para convencerlo de no atrasarme un año, los libros empiezan a tener sentido y pensé que tal vez podría trabajar en cumplir mi promesa- ella me miro con el seño fruncido -Le prometí a Clary que encontraría la forma de sanar a su madre y no quiero olvidar eso solo porque deje Nueva York.

-Deberías dejar que Freya te ayude- ella cerro el grimorio que había visto en mi ca y lo hizo a un lado

-Lo ha estado haciendo,- explique  -pero no hemos encontrado nada y ayer cuando llegamos, ella y Keelin lucían un poco tensas, así que no quise molestarla. 

-Si, Keelin hará un viaje un tanto largo y creo que Freya no sabe como sentirse al respecto 

Asentí con la cabeza, mamá se sentó en la cama y me miro.

-¿Otra vez tengo pintura en el rostro?- pregunte

-No, solo estoy feliz de que estés en casa

-Yo también- ella me sonrió y yo le devolví la sonrisa. -¿Sabes dónde está papá?

-Probablemente en la ciudad de los muertos gritándole a Vincent por no encontrar a Valentine.- dijo, luego miro por la ventana y agrego: - Oh en la ciudad de los muertos con una aneurisma por haberle gritado a Vincent

-Deberías decirle que se detenga, estoy bien.

-No, no voy a diferir en esto con tu padre, debemos encontrar a Valentine, de preferencia antes que la clave

-Mamá

-Eso no está discusión Hope, tu poder ya era algo que no comprendíamos y ahora no sabemos que es lo que Valentine te hizo. Después de lo que pasó no podemos dejar esto al azar.

-Si la clave se entera de que intentan encontrar a Valentine...

-Nos encargaremos

Quería seguir discutiendo, pero mamá había dicho la verdad, no estaba a discusión, ella y papá estaban determinados a encontrar a Valentine para averiguar que diablos me había hecho y probablemente, aunque no lo mencionarán, asesinarlo. Ambos estaban en alerta desde que volví a casa hace dos semanas, mi estado los había angustiado de más

Hace dos semanas
El ángel era libre, Jace y Clary se miraron, estaba por preguntar que les había mostrado cuando mis piernas temblaron, trastabille, jamás me había sentido tan cansada, Clary se acerco y me sujeto preguntando si estaba bien, yo simplemente asentí con la cabeza. 

Legados de SangreWhere stories live. Discover now