Polvo y sombras (parte 1)

119 12 1
                                    

Hola a todos, primero que nada, quiero pedirles una disculpa, sé que últimamente he tardado mucho con las actualizaciones, la verdad es que he tenido algunos problemas personales que no me han permitido dedicarme a escribir, esta parte la tenia lista ya desde hace un tiempo pero no había querido subir por mi necedad de terminar el capitulo. Sin embargo en vista de que no estoy segura de cuando dispondré de tiempo he decidido implementar una nueva dinámica.

Partir de ahora voy a tratar de actualizar tan seguido como me sea posible, pero dividiré algunos capítulos con el fin de, precisamente, no demorar tanto. Por el momento ya me encuentro trabajando en la segunda parte de este capitulo y les prometo que en cuanto este lista la tendrán.

De verdad les agradezco su paciencia.

HOPE

Cuando me levante esa mañana el departamento estaba vacío, intente llamar a Jace pero no contesto. A pesar de que la Clave le hubiera concedido la libertad, no había nada solucionado en realidad, estábamos muy lejos de solucionar cualquier cosa, la madre de Clary estaba muy mal, Valentine tenia ahora, dos de los tres instrumentos mortales, nos llevaba la delantera y a este paso sería difícil alcanzarlo.

No podía ir al instituto, Aldertree aún me lo tenía prohibido, solo me había dejado entrar por lo del ataque. Mire uno de los grandes ventanales que había en la sala, irónicamente ahora, con todos los problema, no había nada que yo pudiera hacer.

Escuche como se abría la puerta detrás de mí, gire y una sonriente Rebekah entro en el departamento, bailoteaba, lucia realmente feliz.

-¿Estas bien?- pregunte -¿Tu y Marcel solucionaron las cosas?- ella hizo una mueca cuando mencione el nombre de Marcel

-¿Es la única razón por la que podría estar feliz?- pregunto ella con ironía.

-No, pero no sé qué...- miré hacia la puerta de nuevo y entonces la vi. -Mamá. ¿Qué haces aquí?

-Dije que vendría- dijo ella sonriendo, se acercó y me abrazo

-Lo sé, pero dijiste que tenías cosas que arreglar con la manada, tu "iré" creí que tomaría semanas.

-Bueno, considerando que volveremos a Nueva Orleans esta noche, no creí que fuera algo malo venir por ti.

-¿Volveremos a Nueva Orleans?- pregunte

Mi madre miro confundida hacía atrás, a Rebekah.

-Dijiste que le habías preguntado.

-¿de verdad me creíste?- pregunto cerrando la puerta del departamento. -Además, le encantara la idea.

-Rebekah, teníamos un acuerdo.

-¿alguna quiere explicarme que está pasando?- pregunte interrumpiendo la naciente discusión entre ambas.

Mi madre suspiro mirando furiosa a Rebekah, quien se limitaba a sonreírle.

-Bueno, Rebekah y tu padre, creen que, considerando todos los cumpleaños que hemos perdido, podríamos, ya sabes, festejar.- Fruncí el ceño confundido por la propuesta. -Si no quieres hacerlo estaba bien, cancelaremos todo...

-No.- interrumpí. -Es solo que no entiendo porque la prisa.

-Bueno, dijo Rebekah encogiéndose de hombros. -Como Shadowhunter tampoco creo que hayas festejado mucho. ¿Cuándo fue la última vez que celebraste tu cumpleaños?

-Hace casi nueve meses.- dije y por alguna razón mis palabras causaron un silencio abismal en la habitación, mi madre y Rebekah parecían perturbadas.

Legados de SangreWhere stories live. Discover now