Juramento de sangre.

107 8 6
                                    

HAYLEY

Todos los hermanos Mikaelson había llegado esta mañana, escondidos bajo un hechizo de Freya, Klaus los había llamado la noche anterior apenas terminamos de hablar,  y ahora se mantenía en silencio mientras yo explicaba a todos la situación. 

-Bien,-hablo Kol una vez que termine -así que Valentine aun quieres a mi adorada sobrina, porque le dio sangre muy especial que le permite activar un arma de destrucción masiva, no es nada raro. Pero aun tengo una pregunta- el castaño se dejando caer en el sofá -¿Por que Valentine sigue con vida? Sabemos donde esta, sabemos lo que quiere y ya hizo suficiente daño ¿no crees?, ¿por qué no estamos cortando su garganta, ya sabes, haciendo que fluya la sangre?

-Te despertaste homicida hermano - dijo Rebekah mientras se servía un trago de bourbon de una licorera que mantenía en una mesa auxiliar cerca de la sala, ya había pasado un par a Klaus, quien me dio uno de los vasos, para después beber el contenido del suyo de un solo trago.

-Fue un viaje largo, los viajes largos me ponen de malas

-Kol tiene razón -hablo Freya -¿Por qué no vamos por él y acabamos con todo esto de una vez por todas?

-¿Acabas de darme la razón?- pregunto Kol mirando a la mayor de los hermanos -¿Qué, tu novia se fue y tienes ganas de matar?

Keelin había insistido en venir, pero su viaje partía hoy y de haberlo hecho lo habría perdido y aunque la licántropo insistía en que no importaría era claro que si, ella y Freya habían detenido completamente sus vidas durante los últimos 9 años, desde que el vacío había sido dividido y la situación solo había empeorado en los 6 años que Hope estuvo desaparecida. Todos habíamos detenido nuestras vidas y cada día se volvía más claro lo difícil que era retomarlas.

-Déjala en paz Kol- advirtió Rebekah. -Además yo no veo a Davina por aquí.

-Porque insistí en que mi amada esposa se quedara en Nueva Orleans para pasar tiempo con sus amigos, Valentine no es nada que no podemos manejar nosotros y si me lo preguntas nos hacia falta una tarde de hermanos. Pero si quieres hablar de parejas. ¿Cómo esta Marcel?

Rebekah tomo uno de los agitadores de metal frente a ella y se lo arrojo a su hermano, quien lo atrapo en el aire centímetros antes de que se clavara en su cabeza.

-Bekah, no querrás manchar tus hermosos muebles con sangre.

-Suficiente- dijo Klaus arrebatándole el agitador a Kol justo antes de que este pudiera lanzarlo de vuelta hacía Rebekah. -Para responder a tu pregunta, hermano, no vamos por  Valentine porque aunque conocemos su escondite, se mantiene en movimiento y no vamos a iniciar una persecución que simplemente lo advertiría, especialmente cuando tiene los medios para liberar al vacío.

-Y no te olvides de Clary- agregue -protegemos a Hope, pero ¿Qué pasa con ella? Valentine la buscara también y ella no tiene la culpa de nada de lo que esta pasando, es apenas mayor que Hope y es su amiga. Además de eso... si ella activa la espada alma todos moriremos

-¿Clary es la pelirroja con mirada de loca?-pregunto Kol a Freya quien simplemente asintió 

-Hayley tiene razón- dijo Klaus -Debemos encontrar la forma de evitar que Valentine se lleve a Clarissa  

-Perdón por mencionar lo que aparentemente nadie quiere decir pero... hay una forma de asegurarnos al cien porciento de que Valentine no capture a Clary. -murmuro Freya 

-No- dije de inmediato -ya lo dije, ella no se lo merece

-¿Y si Valentine no nos deja otra opción?-pregunto ella de vuela- Klaus ya lo dijo, esta determinado a acabar con todos los subterráneos. 

Legados de SangreWhere stories live. Discover now