Desmoronado

5.3K 199 180
                                    

Hinata Uzumaki, la esposa del séptimo Hokage de Konoha Naruto Uzumaki estaba en la cocina de su casa haciendo el desayuno. A ella le gustaba la vida que tenía y no se quejaba, se había casado con el amor de su vida, había dado a luz a dos hijos que a su juicio eran el vivo retrato de amor que se tenían, incluso había adoptado a un chico más para su familia. Eso si, había tenido que dejar el servicio activo como ninja, pero eso no le molestaba, mientras SU Naruto estuviera con el nada más le importaría.

Buenos días mami. - saludó Himawari, su hija llegando a la cocina.

Himawari, la hija menor de Hinata y Naruto. Ella estaba a poco menos de un año de salir de la academia y formar parte de un equipo. Ella era tratada con uña prodigio, desde el punto de vista de su madre mo era para menos pues había despertado el Byakugan a muy joven edad, claramente tenía una gran ventaja gracias a su Doujutso. La matriarca Uzumaki vio como su hija se sentó en la mesa cuando se día la vuelta para saludar.

Buenos días hija, ya tengo casi listo el desayuno. - dijo la ojiperla con una sonrisa.

Es cierto, Nii san había pedido que nos juntáramos temprano con la familia de Sarada san. - dijo la menor mientras comenzaba a comer.

Boruto hace unos días había le había contado a sus padres que con Sarada se había organización para almorzar las dos familias juntas, según lo dicho por el adolescente era porque tenía algo que contarles. Por eso Hinata estaba haciendo el desayuno temprano hoy y Naruto se había tomado el día libre.

Así es hija. No se que es lo que nos quiere decir tu hermano, pero debe ser importante. - dijo mientras terminaba de revolver los huevos.

¡Tal diga que está en una relación con Sarada san!. - dijo la menor intentando adivinar.

Esto llamó la atención de Hinata. Ella no tenía nada en contra de la Uchiha, pero eso no quitaba que tuviera preferencias para la persona que fuera la esposa de su hijo. Siendo honesta ella prefería a Sumiré, una chica de pelo morado de la generación de su hijo. Más que nada su preferencia con esa chica era por que le recordaba a ella cuando joven, a diferencia de Sarada.

No lo se Himawari, no creo el Sarada san sea el tipo de chica que le guste a Boruto kun. - expresó mientras ponía naranjas en la licuadora.

¡Yo creo que si va a decir que esta en una relación con Sarada san!. - dijo Himawari con una sonrisa haciendo reír a Hinata.

En eso se escucha unos pasos bajar por la escalera. Ambas mujeres voltean la vista al lugar viendo a un adulto rubio de ojos azules y bigotes en la cara con cara de cansado.

Buenos días ttebayo. - saludó Naruto mientas bostezaba.

¡Oto san, buenos días!. - saludó Himawari a su padre con energía.

Buenos días Naruto kun. - saluda Hinata a su esposo con las mejillas ligeramente sonrojadas.

Buenos días Hinata. - dijo Naruto mientras se inclinaba para besar a su esposa

Y ahí estaba, ese beso, el beso que le demostraba a Hinata que todo era real, que su esposo estaba ahí para ella, que Naruto eso suyo y solo suyo. Después de unos instantes Naruto dejó de besarla quedando ella con una sonrisa.

Himawari, ve a buscar a tus hermanos para desayunar. - dijo el rubio a su hija.

Esta bien. - dijo mientras se paraba de la silla e iba hacia las escaleras.

Hinata sonrió mientras veía lo que era su familia. Después de eso su esposo le habló.

¿Tienes todo listo?. - preguntó Naruto a su esposa.

Despertar Where stories live. Discover now