¿Alguen de ese clan haciendo esto?

2.5K 139 166
                                    

Dos días habían pasado, dos días en los cuales Hinata se sentía más triste aun. En esos dos días un sirviente de la casa Hyuga le ayudaba por las mañanas a hacer los ejercicios para su rehabilitación, actualmente podía moverse con la ayuda de un bastón. Por las tardes después de almorzar paseaba por los jardines para relajarse, mientras conversaba con su hermana o su primo cuando esté no tenía reuniones o asuntos. También se había encontrado con Tenten durante estos días, se veía feliz casada con Neji, tomando el puesto de la matriarca Hyuga.

Ojalá Boruto y Himawari hubieran podido conocer a Neji ni san, hubiera sido un gran maestro para ellos. — Pensó triste viendo la luna desde su cama.

Aún estaba esa espina en su corazón. La de sus hijos, aún ese dolor constante de nunca más verlos al despertar, nunca más hacer cerámica con Himawari o llevarle la comida a Boruto. Lo peor es que Naruto seguía sin presentar señales de vida, ni siquiera una pregunta por ella. Aún no entendía como se había casado con Sakura, ella estaba enamorada de Sasuke, además ¿como Naruto kun no se dio cuenta de que sentía ese "amor" hacia ella por su rivalidad con el Uchiha?. En eso la puerta se habré por ella entrando su primo.

Hinata, tengo algo que decirte. — dijo Neji entrando a la habitación.

¿Que pasa Neji Nii san?. — preguntó Hinata.

Mañana va a venir una psicóloga, va a comenzar a tratar el estado psicólogo de los pacientes. — dijo Neji.

Esto enojo un poco a Hinata. Ella no estaba mal de la cabeza, solo necesitaba hablar con Naruto kun para saber porque se había casado con Sakura y abrirle los ojos de que el la amaba a ella.

Yo no estoy mal de la cabeza. — Espeto enojada.

Neji estaba preocupado. Sabía por lo que había visto en los últimos días que Hinata seguía con su insana obsesión con Naruto. Era mejor que se viera con un profesional antes de que hiciera alguna estupidez.

Es por protocolo Hinata, todos los pacientes hasta ahora lo han hecho. — Mintió.

Hinata suspiro, pensándolo mejor tal ves hablar con la psicóloga le servirá para saber que otras cosas era diferentes a "su mundo".

Esta bien, me veré con ella mañana. —Aceptó a regañadientes.

Que bueno. — dijo Neji yendo a la puerta. — Buenas noches Hinata.

Buenas noches. — respondió Hinata mientras Neji salía y apagaba la luz.

La verdad es que Hinata si estaba enojada. Ella sabía que no estaba loca, no necesitaba ser tratada por una psicóloga, ella sabía que lo que sentía por Naruto kun era real y sabía que el sentía lo mismo por ella, solo tenía que convencerle de ello.

Mejor me voy a dormir. Solo espero que le pueda sacar información a la psicóloga. — Pensó mientras se ama costaba en la cama y cerraba sus ojos.

—————————————————

Ya era de día y Anzu se dirigía al distrito Hyuga para ver a los pacientes que tenía designados.

Como odio ese lugar. — Pensó frustrada.

Desde que tenía memoria los Hyugas le veían con malos ojos, como si la odiaran. ¡No era su culpa que sus ojos se pusieran rojos cuando peleaba y viera todo en cámara lenta!. Para colmo, tono empero cuando derrotó a varios Hyuga en los exámenes chunin.

Por lo menos la familia del líder no me odia. — Dijo en un murmuró.

Siguió caminando por la aldea hacia el distrito Hyuga. Por lo menos los demás aldeanos no le tenían bajo la misma lupa que le tenían los Hyuga. Después de un rato más llegó a la entrada del distrito.

Despertar Where stories live. Discover now