"¡Yo deberia estra en tu lugar...!"

1.4K 118 32
                                    

Una semana había pasado, una semana en la cual Anzu había ido todos los días al distrito Hyuga y había hablado con Hinata. Habían sido días difíciles desde su conversación inicial donde Anzu incitaba a Hinata a olvidar a jsu padre, pero con el tiempo Anzu vio como Hinata se relacionaba más con la gente de su clan sin sentirse presionada a hacerlo, cosas que ella no podía hacer antes. Si bien eso era un avance Anzu comenzó a tener un mal presentimiento.

Ya, pero ¿cuando salga y se encuentre con gente que en verdad no conoce?. — pensó preocupada.

Porque, al fin y al cabo, los Hyuga eran una cosa, eran gente de su propio clan que se preocupaba y tenía mesura con ella, por más mal que le hayan tratado antes les preocupaba Hinata y ella se sentía cómoda con ellos, al igual que lo que ocurrió con su equipo y su sensei.
Pero aún estaba ese tema en su mente, no había visto a Naruto. Increíblemente ahora entendía que tenía responsabilidades y una familia, no tenía tiempo para ella, pero aún así...

¿Acaso no le importo ni como amiga?. — pensó Hinata para si misma.

Entendía que el había seguido con su vida, había visto a los hijos que había tenido con la Haruno desde que despertó, pero aún así, Naruto se caracterizaba por ser alguien que se preocupaba por todos sus amigos. Por ende no entendía porque no había dado alguna señal a estas alturas. Ahora Hinata se estaba dirigiendo a la salida de la mansión, cosa que fue visto por los sirvientes

Hinata sama ¿a donde va?. — preguntó un Hyuga.

Voy a salir un rato a pasear por la aldea, necesito tomar aire. — dijo Hinata.

No es seguro que valla sola Hinata sama. — dijo preocupada una Hyuga anciana.

Soy adulta, puedo cuidarme sola. — dijo algo enojaba mientras iba a la puerta. — Además, según la psicóloga puedo cuidarme sola. — dijo tomando el pomo.

Esa Uchiha no es de confiar Hinata sama. — repuso enojado el primero.

Hinata se quedó pensando unos segundos digiriendo ese comentario. No pasaron desapercibidos ante ella la forma en la cual los Hyugas veían y hablaban mal a las espaldas de Anzu. Le había preguntado a su primo sobre eso, el le explicó que la mayoría de los Hyuga más viejos la odiaban simplemente por ser hija de Sasuke, otros porque en los exámenes chunin donde ella ascendió de rango había peleado y ganado contra muchos Hyuga, algunos por paliza. Ella no podía odiarla, no la conocía y además lo que a ella le pasaba le recordaba un poco a Naruto por como la gente tenía prejuicios de el y hablaba a su espalda, si ella no había caído en el odio a Naruto antes no odiaría a Anzu por lo mismos, puesto que ella no era Sasuke a pesar de ser su hija.

Lo mismo decía la gente del Hokage. — dijo dejando mudos a los Hyugas.

Aún así, a Hinata le dolía decir Hokage en ves de Naruto al Uzumaki. Por mas falsos que fueran los recuerdos que tenía en su mente eran preciados para ella, pero le costaba aceptar que ellos dos nunca fueron verdaderamente cercanos.

Voy a salir de todos modos. — dijo mientras se iba de la mansión.

Neji estuvo viendo la interacción de su prima desde la ventana que daba a la salida junto a su esposa, el volteó la cabeza hacia ella con preocupación.

¿Que piensas Tenten?. — preguntó con preocupación.

Su esposa negó con la cabeza.

Tengo un mal presentimiento. — respondió.

Tras decir eso, Tenten desapareció del despacho.

Mientras, Hinata caminaba por las calles de la aldea. Era un día soleado con el cielo despejado, por suerte no hacía mucho frío a pesar de ser invierno. Ella iba sin un rumbo específico el día de hoy, solo se dedicaba a pasear por la aldea. Actualmente no sabía que hacer con su vida, tras el rumbo que había tomado. Por mas que ya entendía su posición real gracias a las reuniones con Anzu, aún dolía no estar con su familia y a la vida que llevaba, por lo cual aún le era difícil acostumbrarse al verdadero mundo.

Despertar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora