Tratar lo intratable

1.6K 123 48
                                    

Mientras en otro lado de la aldea Anzu estaba analizando a profundidad el caso de Hinata. Ya habían avanzado hasta el punto donde la mujer pudo salir al mundo y no entrar en crisis, pero el problema era su obsesión con el Hokage.

Piensa Anzu, piensa. — se dijo en sus pensamientos viendo el atardecer por la ventana.

Sabía que no podía exponerla a Naruto así como así ya que empeoraria su estado más de lo que ya estaba, sabía que la mujer había estado junto a su antiguo equipo durante el día así que mostrar que había gente que quería lo mejor para ella podía ser el camino.

Eso es una opción. — pensó viendo los papeles.

En eso la puerta se abre entrado por ella Shinachiku el cual tenía una tableta con formularios en mano.

¿Aún con problemas?. — preguntó el rubio llegando a su lado y dándole los papales.

Si, el caso de Hinata es muy complicado. — dijo Anzu sería viendo los papeles que le entregó el rubio.

Es obsesionada con mi padre, a niveles preocupantes. — dijo mirando por la ventana.

Puede que se haya obsesionado con el Hokage por la forma en que la trato su padre, no tenía afecto ni paterno ni materno. — dijo Anzu pasando las hojas.

Puede ser ttebaro. — dijo Shinachiku mientras masticaba un chocolate que sacó del escritorio de su novia. — Buscaba en Oto san el afecto paternal que nunca obtuvo de su padre, buscaba una figura paterna.

¡Eso es!. — dijo Anzu en un grito parándose de golpe asustando al Uzumaki. — ¡Shinachiku, eres un genio!. — dijo mirando al rubio.

Eh...eh.... Claro que lo soy. — dijo nervioso. — ¿En Que soy un genio?.

Hay muchos estudios que dicen que las mujeres durante su infancia son más cercanas a sus padres que a sus madres. — dijo mientras se daba la vuelta y organizaba los papeles. — Tomando en cuenta la historia de Hinata puede que haya habido algún momento donde tu padre la trato de buena forma, una forma como la que un padre debería tratarte. — ("Aunque tampoco es que yo sepa mucho de cómo un padre debe tratar a sus hijos") pensó para si. — Por eso desarrollo una obsesión con tu padre. Puede que aún tenga en muy alta estima la figura de su padre, si logró hacer que supere la forma en que su padre la trataba puede que pierda parte de su obsesión ¡Estará un paso más cerca de curarse!.

Shinachiku analizó la idea de su novia. En parte tenía sentido, la falta de afecto paternal en las mujeres podía desembocar en que a la primera muestra de afecto masculino generará una obsesión con la persona en cuestión. Pero, por otro lado Shinachiku tenía un mal presentimiento. Puede que la idea de Anzu rindiera frutos, pero no quería decir que Hinata estaría 100% curada de su obsesión.

No deberías confiarte Anzu. Si la obsesión de esa señora se arraigó muchos años en su psique puede resultar peor. — dijo Shinachiku preocupado.

¿A que te refieres?. — preguntó la azabache.

Puede que tu plan funcione, o que resulte mal. — dijo Shinachiku.

¿En que sentido?. — preguntó entre sería y enojada.

Puede que si eliminas la figura de su padre de su mente esta misma no la remplace por la figura de su familia y amigos que se preocupan por ella, si no que la remplace por la figura de Oto san. — dijo Shikamaru viendo a Anzu directo a los ojos. — Además, ella sigue siendo una Hyuga de antes de que Neji sama hiciera la reforma, en el fondo debe seguir pensando que el clan Hyuga es el más importante y por eso debe tener todo lo que ella anhela. — concluyó Shinachiku.

Anzu encontró sentido a las palabras de su novio. La existencia del clan Otsutsuki en el sueño de Hinata era una manifestación del pensamiento de que el clan Hyuga era el mejor y debía tener lo mejor. Todos los Hyugas viejos que ella había conocido tenían el mismo pensamiento, aunque no lo mostrara Hinata no era la excepción.

Despertar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora