EL verdadero heredero

2.1K 117 73
                                    

El antiguo equipo Kurenai estaba caminado por la aldea por un lugar de apartamentos antiguos, el día estaba soleado con el cielo sin nubes. Kiba y Shino iban adelante de Hinata, está aún no sabía hacían donde iban.

¿Me pueden decir hacia dónde vamos?. — preguntó la Hyuga.

Todo a su tiempo Hinata. — respondió Shino.

Los tres doblaron por una calle tiendo en frente al distrito de los Sarutobi. Hinata se percató que el distrito seguía igual a cómo lo recordaba, un estilo tradicional feudalista. Sus compañeros entraron por la entrada principal y ella los siguió. Dentro del distrito muchas personas conversaban y convivían, niños y niñas corrían de un lado a otro jugando en los juegos o lanzaban armas ninjas a objetivos o troncos. Otra cosa de la cual se percató la Hyuga es que habían muchas personas entrando y saliendo que parecían no ser Sarutobis de sangre. Después de un rato llegaron a una casa 100% tradicional, una casa que Hinata reconoció al instante.

La casa de Kurenai sensei. — dijo en voz alta.

Así es. — dijo Kiba mientras tocaba la puerta.

Después de tocar se escucharon unos pasos detrás de la puerta, esta se abrió dejando ver a una mujer mayor de pelo negro y ojos rojos.

Después de tocar se escucharon unos pasos detrás de la puerta, esta se abrió dejando ver a una mujer mayor de pelo negro y ojos rojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Hinata eres tú?. — preguntó Kurenai sorprendida.

Si lo soy Kurenai sensei. — dijo Hinata algo nerviosa.

Kurenai avanzó y abrazó a su antigua alumna, Hinata correspondió el abrazó de su maestra.

Que bueno ver que estas despierta al fin. — dijo separándose para luego ver a sus tres alumnos a la ves. — Pasen, supongo que hay muchas cosas de las cuales hablar con respecto a Hinata.

Kurenai entre a su casa siendo seguida por sus tres alumnos. Adentro se sentaron en el living y después de un rato llegó Kurenai con galletas y té.

La casa está más callada que de costumbre Kurenai sensei. — dijo Kiba mientras comía una galleta.

Es que Mirai salió a una misión con su equipo, es por eso. — explicó la mujer de ojos rojos.

Tiene 18 y ya está a cargo de un grupo de Genins, eso habla bien de ella. — dijo Shino sirviéndose té.

Wao ¿en serio?. — preguntó Hinata.

Así, Asuma estaría muy feliz de ver el nivel que alcanzó nuestra hija. — dijo Kurenai con una sonrisa entre orgullo por su hija y tristeza por su esposo.

Lo único malo es que Shikamaru no fue su sensei, de haberlo sido ella hubiera llegado más lejos de lo que está. — dijo Kiba.

Bueno, supongo que mo vinieron acá para hablarle a Hinata de mi hija ¿verdad?. — interrumpió mirando a la Hyuga. — Quiero saber Hinata, ¿Como te sientes después de despertar y el sueño que tuviste?.

Despertar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora