"Tu no eres el..."

2.7K 159 190
                                    

Mamá, ¿cómo te enamoraste de papá?. — preguntó una Himawari de unos ocho a su madre.

Hinata se quedó viendo a su hija. Le parecía tierno que siempre se lo preguntara una y otra vez.

Verás hija, el se si cuanta que me amaba cuando fuimos a una misión juntos a buscar a tu tía. Pero el antes de eso no sabía que era el amor ya que no sabía que me amaba. — dijo con una sonrisa.

¿Eso significa que Nii san y yo somos resultados de un verdadero amor?. — preguntó Himawari con luz en sus ojos.

Hinata sonrió y acariciando la cabeza de su hija le respondió.

Claro que si. Es más, no creo que sea posible que tu padre haya podido tener hijos con amor con otra mujer. — dijo con una sonrisa.

———————————————

Se despertó, ella seguía teniendo ese sueño. Habían pasado dos días desde que despertó y Hinata siempre estaba igual, hace dos días que ella dormía e imaginaba momentos junto a lo que fue su familia. Ella deseaba no haber despertado en muchos de esos sueños, ella pensaba que si no lo hacía quería decir que esa realidad era la verdadera.

Maldita sea, extraño a mis hijos y a Naruto kun. — pensó frustrada.

Desde que había despertado no había sabido nada del Uzumaki, Neji le había dicho que el se había vuelto el sexto Hokage en ves el séptimo como en su coma. Pero eso no era lo que le preocupaba, el en dos días no había preguntado por ella o dado alguna señal de estar preocupado por ella, no había aparecido en la mansión para ir a buscarla, no había enviado a alguien para buscarla, no sabía si es que había pedido información de ella, no entendía como alguien que esté enamorado de ella no deba señales de vida. Por otro lado, su hermana le había puesto al día de las cosas que habían pasado después de la guerra, cosas que no le gustaron. Para comenzar, Kiba y Shino, sus compañeros de equipo estuvieron por un año entero buscando una forma de despertarla, al final no encontraron nada y cada uno siguió con su vida casándose con mujeres de su clan. Su padre por otro su padre había muerto hace un par de meses, se enteró que el no hizo nada para buscar una cura para despertarla, más aun cuando supuestamente la cura que se uso hace poco en ella había sido probada hace seis meses y el por orgullo no aceptó usarla. Ahora Neji era el líder del clan, gracias a el ella había despertado, no sabía si eso era bueno o malo.

¿Quien es ella?. — pensó.

Uno de los problemas de haber despertado hace poco es que sus sentimientos no funcionan bien del todo, su vista en los días anteriores tardaba en ponerse bien tras despertar. Pero había alguien más en la habitación, y no la había visto antes. Durante los días anteriores las sirvientes de la casa principal le habían atendido y de ves en cuando venía o su primo o hermana a conversar. Pero la persona que tenía en frente era diferente, era bastante baja por lo que suponía que debía ser una Genin pues tenía su bandana ninja en la cintura, llevaba un chaleco blanco con el símbolo de su clan al lado izquierdo, por último tenía el cabello café con dos coletas en los lados y los típicos ojos de una Hyuga.

 Pero la persona que tenía en frente era diferente, era bastante baja por lo que suponía que debía ser una Genin pues tenía su bandana ninja en la cintura, llevaba un chaleco blanco con el símbolo de su clan al lado izquierdo, por último tenía el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Despertar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora